Miguel O'hara

1.8K 89 1
                                    



Character(s) : Miguel O'hara x spiderman m! reader

Autor/a : dawnlii

TW : Muy dubcon, dom miguel malo, ¿degradación, esclavitud?, follada en la cara, escupir como lubricante, digitación anal, sexo anal, asfixia leve y breve, ¿¿sexo (semi) público?, no lectura beta

Nota de traductora: Cuando aparece la cursiva es cuando Miguel habla en español 😓

[...]

La euforia llenó tus venas mientras se te escapaban de la garganta, tejiendo a través de edificios y escombros con la precisión de alguien que ha experimentado este tipo de persecución innumerables veces antes.

Y eso es porque lo has hecho. Has estado en un juego de gato y ratón casi interminable con el estimado Miguel O'Hara, siempre lo suficientemente cerca como para sentir el golpe de sus garras en el aire, pero demasiado lejos para atraparlo. No importa cuántas veces te haya acorralado, siempre encuentras una manera de superarlo; era predecible en este momento.

Eso cabreó a Miguel como ningún otro, empeñado en capturarte para poner fin a tus comentarios sarcásticos, para ponerte en tu lugar. Si bien eso generalmente te habría atraído en cualquier otra circunstancia, no estabas demasiado interesado en dejar que él cavara sus garras en ti ahora que estabas en el fondo de este aprieto, y su ira.

"¡Deja de correr, ya!" Gritó, los bordes afilados de la furia evidentes en su voz.

"¡No estoy corriendo!" Respondes, mirándolo con una sonrisa engreída. Fiel a tus palabras, tú, literalmente, no estabas corriendo. Te balanceabas con la agilidad de un acróbata experimentado, retorciendo y volteando a través de los escombros mientras parecía que te estabas divirtiendo. Le ofreciste miradas de vez en cuando y casi te reíste cada vez. Verlo a él, un hombre adulto, casi constantemente a cuatro patas fue divertido, pero escucharlo maldecir, gruñir y gruñir hizo que la electricidad te derribara la columna vertebral de una manera que casi te atrapaba varias veces.

La adrenalina llenó tu cuerpo y amenazó con estallar en tu pecho cada vez que lo evadías. "¡Me he echo de menos!" Te reíste, alejándote de su golpe.

"¡Tan cerca!" Le das la vuelta con una burla. "¡Inténtalo de nuevo la próxima vez!"

"¡Voy a matarte!" Él gruñe, y fue difícil ignorar el estremecimiento que se precipitó a través de tu cuerpo.

Te has sentido un poco por la sensación. Si no arreglas tus cosas cuando él hablaba español, entonces estabas pidiendo que te atraparan.

Pero no es que te importe - En realidad, sí, ¡lo hace, joder!

Te haces clic en los dientes con molestia. A pesar de lo mucho que lo intentaste, no pudiste sacar a Miguel de tus pensamientos a pesar de que estaba justo detrás de ti, persiciándote como un animal salvaje. Tu mente se desvió hacia sus hombros anchos, su cintura maravillosamente diminuta, su culo gordo (que darías mucho para abofetear) y el enorme pedazo de escombros que se lanza a tu cuerpo.

Parpadeas por tu estupor, sintiendo que tus sentidos se apagan con bastante violencia. Mierda.

Todo parecía moverse dolorosamente lento mientras mirabas los escombros con los ojos bien abiertos, notando la telaraña roja de Miguel unida a ella mientras la bajaba. Lanzaste el brazo hacia fuera en un intento de unir tus telarañas a algo y alejarte, pero no pudiste tirar de ti mismo lo suficientemente rápido, ya que los escombros te fijaron en el techo de un edificio.

"¡Joder!" Pensaste mientras gruñías y cerrabas los ojos, la agonía rompiendo todo tu cuerpo. Rápidamente, empujaste contra el suelo para empujar el objeto pesado fuera de ti, gimiendo con esfuerzo. ¡Justo cuando te las arreglaste para volver a levantarte, escuchaste el toque familiar! De su tela envolviendo tu cintura y tus brazos para arrastrarte a él.

The 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 - One shortsWhere stories live. Discover now