FINAL

375 54 17
                                    





Con el tiempo todo se arregló notablemente, no existían peleas o desacuerdos, hubo un miedo a volver a repetir todo, pero había cambiado, ambos lo hicieron y de forma positiva o negativa, los jóvenes que se embarcaron en la tarea de un matrimonio ya no existían. El pasado alojaba decisiones que marcaron su presente, pero eran conscientes de que podrían escribir su futuro.

Entonces allí, en la inmensidad de aquel campo donde se encontraban, luego de que Jungkook ganará un campeonato y obtuviera vacaciones antes de someterse a entrenamiento riguroso para las nuevas competencias, aprovechó ese tiempo para pasar junto a su esposo y sus hijos. Luego de algún tiempo, tuvieron a su segundo hijo, una niña de nombre Mingoo, actualmente solo tenía dos años de edad y jugaba junto a un Jooha que crecía demasiado.

La pastelería estaba a cargo de Jimin que con ayuda de Seokjin mantendrían el orden hasta que el jefe volviera de sus vacaciones en familia. Todo se había ordenado y las épocas de turbulencia finalmente habían quedado atrás en ese largo camino.

Yoongi reposaba su rostro en el cálido pecho del alfa qué lo sostenía entre sus fuertes brazos, ambos mirando a los pequeños, mientras el aire era un poco intenso, sacudiendo su cabello se aferró más al cuerpo ajeno, pensando en todo lo que quería.

La vida en sí era un cambio constante, muchas personas atraviesan todo tipo de dificultades, desde las más desgarradoras hasta las que podrían considerarse leves, lo cierto era que lidiar con estas siempre sería una lucha personal que cada individuo enfrenta y no podemos juzgar algo de lo que no somos conocedores. Perdió a personas que consideró sus pilares fundamentales y que anhelo darles el futuro lujoso y acomodado que tanto exigían. Pero también ganó, a un muchacho que dijo amarlo y que ahora siendo un adulto mantenía su palabra, a un hijo que se convirtió en el centro de su vida y ahora también una pequeña que eran su nuevos cimientos de vida.

No pudo cumplir su sueño y volverse un escritor pero encontró otra pasión que disfruta y que lo mantiene firme en su vocación. Hay miles de sueños esparcidos entre cada persona, unos se cumplen y otros no, pero por qué no tomar uno nuevo y permitirse una segunda oportunidad para hallar algo de brillo.

Estaba concentrado en su familia y en como esta podía seguir creciendo, en cuidar su hogar y que fuera un ambiente feliz para sus hijos, para su esposo y para él mismo, donde al llegar a viejo las arrugas de su rostros sean la muestra de las muchas sonrisas de tanta alegría obtenida. Habrían desafíos y momentos de tristeza pero estaba ahora más que seguro que aunque estos no se arreglen de la noche a la mañana, eventualmente terminan, después de años o de semanas todo acaba y vuelves a respirar. Entonces mantente fuerte y sé perseverante.

Había conocido a Jimin y en todo este tiempo quiso ayudarlo un poco, para evitar que sufriera como él lo hizo, y no porque sintiera la lástima al contrario, comprendía los desafíos que aquel hombre tenía y dentro de sus posibilidades brindaba su apoyo como en un momento atrás alguien le brindó también otra oportunidad.

Una persona buena, o simplemente una persona, no se etiquetaba de algún modo, tan solo quería una vida tranquila, donde ya no hubiera presiones, dónde no se sintiera juzgado y dónde después de todo pudiera sentirse libre.

Una vez se sintio amado, una vez también fue humillado, experimentó la soledad estando acompañado y también quiso morir en algún momento, se descuido a sí mismo y permitió volverse susceptible a sus pensamientos dañinos, pero había salido de allí enfrentando consecuencias y luchando por ese ideal, todo por amor, por una salvación, por lo que sea, pero aferrarse a esa mínima esperanza le regaló este presente dorado.

Come back to me [KOOKGI] Where stories live. Discover now