10🥨

380 46 5
                                    





Oficialmente Jungkook se retiró de su carrera en negocios internacionales para dedicarse de lleno al volleyball, su padre lo apoyó siempre y cuando se mantuviera entre los mejores para ser cotizado en ligas mayores como ya lo venia demostrando, así que su primer día de entrenamiento oficial fue más relacionarse con el equipo, los entrenadores, los tiempos y las metas.

Llegar a casa y encontrar a su bebé era una dicha tan inexplicable, aunque estaba algo cansado lo tomó en brazos y se encargó de él en lo que Yoongi realizaba algunos test previos a su entrevista de la cuál aun no tenía fecha ni hora pero como todo procedimiento debía llenar algunos formularios.

Jugar con Jooha era uno de sus pasatiempos favoritos, su pequeño ya balbuceaba aunque no eran palabras elaboradas sentía como si intentará comunicarse, con juguetes ambos estaban echados en el piso de vez en cuando el cachorro soltaba risas audibles qué solo fascinaban a su padre.

Ya por casi tres de la tarde recordaron que hoy tendrían visita, así que debían organizar la casa y también preparar una cena, preguntándose si podrían retractarse de recibirlos. Jeon tomó a Jooha caminando hasta la habitación donde el omega estaba separando la ropa recién limpia.


— Le daré un baño ¿de acuerdo? _— dijo recibiendo el asentir del omega_—

Tras darse la tarea de bañar a su bebé con toda la delicadeza del mundo, procurando en lo mínimo no cometer algún error, lo sacó dispuesto a buscar la ropa que usaría muriendo de ternura por cada cosa que sacaba del armario, hasta que una pijama blanca con estampado de conejitos le robó el corazón, después de todo el ritual del talco, el humectante, la loción, terminó de alistar a su cachorro.


Jooha estaba bostezando lo suficiente como para que su padre lo tomará en brazos comenzando a arrullarlo tarareando una melodia mientras se deslizaba por la habitación, fijándose en los ojitos de ciervo mirándolo con atención hasta que lentamente se cerraban.


Yoongi había estado observando desde la puerta sonriendo para bajar a preparar una cena rápida, quizás no era él tiempo correcto para haberse vuelto una familia pero como podía arrepentirse, todavía tenía un debate sobre lo que pudo y no para haber cambiado su presente.


— Ya se durmió, no puedo sobrevivír a su ternura, es demasiado_— dijo sonriente llegando a la cocina_—


— ¿bajaste el monitor? _— preguntó viéndolo recordar e ir por el de inmediato_—


— mejor pidamos algo, ahorramos tiempo_— dijo de vuelta bajando las escaleras_—


— Ya empecé, ¿me haces un favor?_—


— Claro que sí, dime_—


— Me buscas algo de ropa para cuando termine subir a alistarme, Gguk_—


— Por supuesto, tengo buen gusto preguntáselo a nuestro cachorro_—bromeó escuchando la ligera risa para subir de nueva cuenta_—





— Por supuesto, tengo buen gusto preguntáselo a nuestro cachorro_—bromeó escuchando la ligera risa para subir de nueva cuenta_—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Come back to me [KOOKGI] Where stories live. Discover now