23🥨

362 48 6
                                    







El miércoles entrenó casi todo el día, buscando calmar un poco la nube de pensamientos que tenía. Tomar decisiones tan importantes para su vida siempre eran difícil de lidiar. Ya había renunciado a Yoongi una vez, y todo por su propio bien, pero mientras más tiempo pasaba la brecha entre ambos crecía significativamente estaba asustado de que cuando llegué al límite tenga que soltarlo en definitiva. Jooha crecía tan rápido y parecía estar satisfecho con la crianza que llevaba pero en algún punto se preguntaría ¿por qué sus padres no estaban juntos? ¿qué iba a responder? diría que amaba con todo el corazón a su omega pero ese mismo amor lo obligó a dejarlo, tendría que aceptar que se conformó y no luchó solo una vez más por arreglar las cosas entre ambos.

No podría leer la mente de su ex-esposo, pero si no se lo pedía de frente, nunca sabría si realmente existía una mínima posibilidad. No quería creer o más bien aceptar que realmente no estaban hechos el uno para el otro. Yoongi era algo difícil de explicar, llevaban tanto tiempo de conocerse que el sentimiento era casi insaciable. Encontrar una persona que sea tu apoyo, tu libertad, tu mundo, quería describirlo como los atardeceres de colores, solo su simple presencia te hace querer apreciar todo, y disfrutar de su vista te regala una serenidad qué es capaz de reconfortar y darte un verdadero sentido.

Supo que era lo correcto, que podría pasar toda su vida a su lado y no iba a disminuir el amor que sentía al contrario se haría inmenso. Pensó en tener una familia con él y ser los primeros en profesar una felicidad eterna. No salió como esperaba pero podría intentarlo, solo una vez más.

Llegó a su departamento a darse una ducha y tiempo después ya relajado en la cama recibió un mensaje que le sacó una sonrisa inmediata.

Llegó a su departamento a darse una ducha y tiempo después ya relajado en la cama recibió un mensaje que le sacó una sonrisa inmediata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Come back to me [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora