15🥨

296 42 0
                                    





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todo continuó igual para el siguiente mes, Yoongi parecía notablemente decaído, durmiendo de más y guardando silencio cuando se reunían a cenar con los padres de Jungkook como si estuviera ausente dentro de sí mismo, mientras que Jungkook se estaba sintiendo cómo él causante de aquello.

Realmente su esposo parecía que no lo soportaba porque se supone que deberían ser los más grandes amantes después de todo, pero al contrario ya ni siquiera sentía que el omega correspondería un gesto suyo de manera recíproca.

Así que ahí, justo después de haber terminado su diecinueveavo partido con la liga oficial de volleyball ganando, fue invitado a una celebración entre el equipo que nunca antes se digno a aceptar por la euforia de llegar a casa, hoy al parecer no quería volver, al menos no en sus cinco sentidos.

A ciencia exacta no supo cómo logró conducir del bar/restaurante a casa, pues estaba notablemente alcoholizado, había bebido toda clase de licor, desde cerveza y soju, a preparados con whisky, así que entrar a la cochera de casa sano y salvo fue un gran logro más del día.

Estuvo muy mal como para abrir la puerta, quejándose de que sus llaves no funcionarán y antes de que pudiera tocar, esta se abrió con el rostro de la persona que lo volvía un desastre, sintió la manera en como lo jaló adentro y solo se apoyo en él. Yoongi ya estaba mucho más bajito que él y eso le causó gracia pero luego se enojó un poco por pensar en sus problemas.

— Fui a beber, porque gané pero no lo sabias, porque nunca vas a verme, no sabes si gano o pierdo _— habló arrastrando un poco las palabras pero dándose a entender_—

— Muy bien, felicitaciones deberías poder llegar por tu propia cuenta_— respondió llevándolo a la habitación para que el alboroto no despierte a su bebé_—

— No quería volver, porque no se que te pasa y no me gusta que me trates de ese modo_— señaló casi cayendo en la cama, algo mareado_—

— Te pondré pijama, no creo poder darte una ducha_— dijo ignorando las quejas y respirando hondo, Jungkook ahora era un tipo grande para él y su fuerza se había reducido demasiado este último tiempo_—


Buscó en el armario, una camiseta y pantalones de dormir y se sentó en la cama tratando de levantar a Jungkook para vestirlo, pero tuvo el efecto contrario y este lo abrazó buscando besarlo. El olor a alcohol era fastidioso y claramente no se dejó, forcejeando para quitárselo de encima.

— ¿por qué me rechazas? _— preguntó en berrinche_—

— hueles a alcohol, estas tan ebrio, necesito dormir así que coopera_— dijo intentando quitarle la camiseta, pero este no se dejó_—

— si tú no me quieres, yo no quiero_— se recostó nuevamente mientras Yoongi perdía toda la paciencia_—

Trató de respirar hondo para levantarse y desabrochar el cinturón de su pantalón, para comenzar con la parte baja por mientras pero Jeon se levantó sosteniendo sus manos a impedirselo.

Come back to me [KOOKGI] Where stories live. Discover now