7🥨

378 51 3
                                    




Yoongi había salido temprano a una caminata con su bebé, de regreso quiso pasar por Jungkook pues recordó que hoy tendría un juego, no llegaría a tiempo para verlo pero por lo menos lo recogería así que entró y estuvo recorriendo el lugar con su bebé aunque hubo un punto dónde pensó fue mala idea.

Era una universidad de prestigio, obviamente todas las personas o la mayoría lucían como celebridades y siendo honestos hace tiempo dejó de importarle su rutina de piel o cuidar su cabello, el maquillaje que solía comprar prácticamente había desaparecido de su estilo y llevaba una hoddie negra con jeans, algo totalmente ordinario, sin contar con un bebé que llamaba la atención.

— ¿Yoongi? _— preguntó una voz algo conocida y entonces se dio cuenta que era Chae_—

— Hola_— saludó algo incómodo_—

— ¡Awww! este es el bebé, es tan lindo, ¿en que facultad estás? _— preguntó_—

— En realidad, vine a buscar a Jungkook _—

— ¡oh! él está en el edificio de deportes, ven te llevaré_—

Aceptó la oferta aunque se fuera arrepintiendo pues el grupo de amigos estaba en las gradas y caminaron a su encuentro informándole de que Jeon saldría del vestíbulo en algún momento.

— Es una copia de Jungkook_— dijo Sunho mirando a detalle al cachorro de ojos redondos y cachetes suaves_—

— Es muy bonito, pero Yoongi no hay nada tuyo en él, es injusto_— comentó Jane_—

— Te ves bien Yoongi, es bueno saber que no tuviste complicaciones_— felicitó Minyo mirando directo al omega que agradeció de inmediato_—

— Tan bien tampoco, estas ojeroso y desaliñado, ¿qué es esa ropa? no te pareces ni un poco al lindo Yoongi del colegio_— bromeó Chae causando algo de risas_—

— Bueno espera a Jungkook aquí, nosotros debemos ir a las gradas nuestro salón jugará ahora_— aclaró Sunho y se marcharon entre risas y murmullos_—


Yoongi quería desaparecer, estaba a un lado con su grupo de amigos sentado en las gradas donde podían verlo fijamente mientras soltaban carcajadas y solo pensaba que se burlaban de él, hasta que la puerta a un lado se abrió y comenzaron a salir los que jugaron antes entre ellos Jungkook qué sonrió de manera genuina al ver a su omega y cachorro allí.

— ¿Y esta sorpresa? mi pequeño bebé, soy papá _—le dijo tomando a su pequeño en brazos que lo miraba atentamente en risas y movimientos voluntarios de su cuerpecito_—

Dejó reiterados besos en su mejilla para finalmente reposarlo contra su pecho, viendo a Yoongi preocupado por un punto en específico y diviso al grupo que hicieron señas para saludarlo y correspondió brevemente.

— Creí que ya había acabado el juego y podríamos, no sé solo quise venir_— dijo algo nervioso no esperando que Jungkook llevara su brazo libre alrededor de su cintura y lo besara_—

Correspondió a Jungkook qué estaba algo acelerado y en cuanto se separaron lo miró dudoso pero este solo sonrió de aquel modo tan coqueto.

— No te había saludado, vamos ya no tengo nada que hacer y gané el juego_— alardeo saliendo con su familia_—

Fueron al estacionamiento donde estaba el auto, primero pusieron a Jooha en su asiento de bebé y entonces partieron a algún lugar a pasar la tarde.

Se detuvieron en un parque después de haber estado en una cafetería. Jungkook estaba en su momento de padre e hijo, jugando haciendo muecas y sonidos que causaban las risas más tiernas en su pequeño agitando sus manos y piernas.

Come back to me [KOOKGI] Where stories live. Discover now