" Quedate conmigo "

1.7K 217 36
                                    

POV SOFÍA

La gente me estorbaba y no me imprimo tirar a más de uno de los que estaban saliendo. El tiempo corría y si ella estaba dentro inhalar el humo no le haría bien.

Nada más entrar vi todo el desastre. Casi todo estaba derrumbado, había un montón de escombros por todos lados. Intenté pasar de las pocas personas que veía dentro atrapadas, pero no pude y tuve que ayudarlas.

Cada vez que me adentraba menos veía. El humo me hacía imposible ver casi nada de lo que tenía enfrente. Las llamas salían del lugar en el que las bombas explotaron, haciendo que todo esto se sintiera como un horno.

Saque el pañuelo que tenia en mi bolsillo y me tape la nariz y la boca, haciendo un nudo detrás de mi cabeza. Tenía que encontrarla lo más rápido posible, inhalar tanto humo no es bueno, menos para ella.

- Noah..no veo casi nada, ¿cómo vas con el dron?- le pregunté.

- Esta entrando- respondió.

Mire arriba, viendo como el dron se colo por una ventana rota.

- Bien, tu dirás- dijo.

- La última vez me dijo que iba a por una copa, mira por la zona de las barras- el dron se movió entre las llamas y los escombros.

Yo intente moverme en la misma dirección, no iba a quedarme ahí parada esperado. Con cuidado fui pasando entre los escombros, algunos de ellos ardían al tacto así que tuve cuidado.

- Sofia...no veo nada- dijo Noah.

- Sigue buscando- ordene- ¡Lucrecia!- grite- ¡Lucrecia di algo!-

Segui moviéndome hasta la primera barra. Mire entre varios montones de escombros hasta que vi algo, o mejor dicho, alguien. Quite los escombros de ahí lo más rápido que pude. Cuando todos estaban quitados volví a mirar. Era una niña pequeña, estaba inconsciente.

Le tomé el pulso, era muy lento y apenas respiraba. Me quite la americana y se la puse. No podía dejarla aquí. La cogi con mucho cuidado en brazos y mire la salida. Comenzó a despertarse en cuanto comencé a moverme. Empezó a toser, sus ojos me miraron.

- Tranquila, voy a sacarte de aquí, ¿vale?- asintió despacio- ¿Puedes quitarne el pañuelo?-

Volvió a asentir despacio, con sus manos llegó hasta el nudo y lo desató. Externamente no parecía que tuviera nada grave.

- Bien, ¿te gusta?- volvió a asentir- Pues es tuyo, solo póntelo en la nariz y la boca, ¿si?-

- S..si- susurro.

Seguí andando hasta la salida, no podia correr, apenas veía nada y el humo que comenzó a entrar a mis pulmones me lo iba a complicar.

Cuando estábamos por salir vi como una columna empezó a desprenderse así que viera o no, corrí, iba a caerse nos encima. Volví a abrir las puertas y salí.

El cambio de aire me hizo toser un poco, pero igualmente seguí corriendo hacia las ambulancias.

- No tiene ninguna herida por fuera, pero a respirado mucho humo- le comenté al hombre.

- ¡Mi niña!- una mujer vino corriendo Gracias, gracias, muchas gracias- me miró con lágrimas en los ojos.

- De nada- le di una pequeña sonrisa y vi como el señor la ponía en una camilla.

- Sofia, creo que veo algo- le escuche decir a Noah.

- Voy- le di un último vistazo a la niña y volví a correr dentro.

En el camino Rebeca y Austin se me interpusieron.

- Apartar, no tengo tiempo para- ambos me abrazaron.

Mi espía favoritaWhere stories live. Discover now