" La canción de la espia "

3.1K 219 13
                                    

POV SOFIA

Habían pasado ya una hora desde que salimos de allí. Tenía en frente la caja, sin saber que hacer con ella. Por un lado este suero podría hacerme mejor, más fuerte, para poder matar a Matthew y a su jefe.

Pensaba en todas las opciones y, siendo sincera, no había ninguna mala, quitando que pudiera caer en malas manos, claro.

Por otro lado, no sabía si a Morgan le gustaba mucho la idea, su opinión sobre esto fue "es tu decision", pero sabía que no lo era del todo, quería hacerlo con ella porque ahora todo lo que me afectara a mi, le afectaría a ella.

Saque mi teléfono y busque el contacto de Laura. Pase mi dedo varias veces con el botón verde, pero decidí no llamar la aún. Todo era más fácil cuando ellos me pinchaba sin saber a qué venia.

También pensé en mi enfermedad y varias cosas me cuadraron. Como lo patosa que era, como me costaba coger algunas cosas, algunos pinchazos, etc. Cuando me rompí el hueso solo tenía cinco años, con lo que llevaban desde entonces ideando aquel suero, porque recuerdo que hasta los siete no me pusieron nada.

Suspiré cansada, todo esto era mucho, tenía tantas emociones juntas que no podía diferenciar las.

- Creo que deberías hacerlo- dijo Morgan desde la puerta del salón, ni siquiera la había escuchado.

La mire, estaba cruzada de brazos, su pelo estaba húmedo, sus mejillas rojas y, aunque para la gente no lo fuera, ese pijama de estrellas la hacía ver espectacular.

Sonreí al verla, creo que de todo esto, ella era lo único bueno que tenía.

- Deberías hacerlo- repitió, vi como sus ojos se humedecian.

- Morgan...¿estas bien?- pregunte preocupada, estaba a punto de llorar.

Me levante rápidamente del sofá y me acerque a ella. La rodee en un abrazo, mientras escuchaba como lloraba contra mi pecho. No sabía que le pasaba, ¿sería porque dije que me iba de la casa? Pero no creo que ses eso, estaba bien con ello.

- Mi amor, ¿que te pasa?- tome su rostro despacio, haciendo que me mirará.

- Yo..he..el....video- dijo entre sollozos.

- ¿Qué video?- no entendía nada.

- Tus...padres- contestó.

Abrí mis ojos sorprendida y preocupada. Ese video solo lo tenemos Noah y yo...mierda, Noah. ¿De verdad ha sido tan imbecil de enviar se lo?

- Morgan...¿por que?- susurre.

Cogí una servilleta y limpie sus mejillas con cuidado. Ella me miró con sus ojos rojos, que hacía que esos mares resaltaran más.

- Yo quería...entender por qué te lo pensabas- contestó- Y ahora...hip..lo..hip...entiendo- intente aguantarme la sonrisa.

Tenía un hipo muy mono, pero sabía que no era el momento.

- ¿Cómo puedes....hip...dormir por la noche?- preguntó con tristeza.

- No lo hacia, no hasta que llegaste tu...- contesté- Probé un montón de medicamentos distintos y nada funcionó. Resulta que tus abrazos y tus besos son lo único que me ayuda a dormir, haces que esas pesadillas ya no estén Morgan- esboce una pequeña sonrisa que, al parecer, se le contagio- Nunca te lo enseñe porque quería evitarte esto- fue duro para mí vivirlo, como para verlo.

- ¿Estas enfadada?- musito.

- No, claro que no- eleve su rostro despacio.

Repartí un montón de besos por su cara, quería hacerla sonreír y parecía que eso lo estaba consiguiendo. Cuando la escuche reír un poco paré para mirar la.

Mi espía favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora