" Fiesta sorpresa " Parte III

3.8K 294 9
                                    

POV MORGAN

Termine de cambiarme y peinarme es esos quince minutos que me dijo. Literalmente mire hasta los segundos porque sabía que era capaz de entrar y sacarme.

- Ya estoy lista- me miró de arriba a bajo.

- ¿Vas a algún lado?- pregunto extrañada.

- A cenar- conteste intentado no sonar nerviosa, no la podía cagar ahora-

- Pero cenas en casa ¿no?- asentí- ¿Y para que?...nada, bajemos-

Decidí seguir por mi bien. Cabía la posibilidad de quedarme cinco minutos más y que me sonsaca se todo, o yo se lo acaba contando. De verdad que su mirada tiene un poder increíble para ponerte nerviosa.

Bajamos las escaleras y todo estaba en completo silencio, justo como se suponía. Saque mi teléfono y avise a Maddison de que estábamos yendo al comedor. Ella respondió con un "vale" y guarde el teléfono. Llegamos al comedor y, como era de esperar, la puerta estaba cerrada.

Toque dos veces y enseguida Charli y Noah abrieron las puertas.

- ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!- gritaron todos a la vez.

La luz se encendió, dejando ver los globos, la mesa llena de comida y una tarta de chocolate y mis madres y sus amigos con una sonrisa mientras la miraban.

Me giré para mirarla, pero como era de esperar, ninguna emoción se representaba en ella. Miró a su tío justo de la forma en la que Austin comentó esta mañana y, por un momento, pensé que sacaría un cuchillo y empezaría a explotar los globos.

- Felicidades cariño- su tío fie a abrazarla, pero ella se apartó.

Puede que no estuviera expresando nada, pero si lo hiciera, el enfadó sería su primera opción, seguro.

- Sofia...- ella negó.

- Te dije que no quería nada de esto y como siempre haces lo que te sale de los cojones- susurro molesta.

- Es solo una pequeña fiesta- se excuso.

- Ni pequeña, ni mediana, ni grande- se acerco a él.

Sus ojos no se separaban de los suyos. Le miraba con tanta intensidad que hasta a mi me dio miedo. Y solo estaba a unos metros de ellos.

- Me gustaría que por una vez me escucharás, pero veo que nunca va a llegar ese momento- miró por encima de su hombro al resto.

Estaban esperando expectantes a lo que pasaría a continuación. Observó todo el salón hasta que su mirada cayó en mi, entonces suspiro y dejó de mirarme. Creo que se dio cuenta de que yo lo sabía y no se si eso era bueno o malo.

Se dio media vuelta y subió las escaleras. Todos se miraron entre sí, como si alguno tuviera la respuesta a por qué se fue.

- ¿Puedes subir a por ella?- dijo Charlie en mi dirección.

- ¿Yo?- asintió.

Mire a sus amigos, ¿por qué no iban ellos? Pues claro, la tenían miedo. Ahora sí, pero cuando la soltaba puyitas y decidieron seguir con esto, no tenían tanto miedo a su reacción.

"Cobardes", pensé, pero luego recordé lo que hablé con ella, no me haría nada. Además, de que me estaba precupando, es solo una fiesta nada más, ¿no la quiere? No se hace, punto, aunque teníamos que haberlo pensado antes.

Subí más nerviosa que nunca hasta llegar a su habitación. Me pare enfrente de su puerta, alce mi mano para tocar, pero no llegué a hacerlo. Ella abrió la puerta y se me quedó mirando, por primera vez un poco sorprendida.

Mi espía favoritaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें