" Descargando la ira "

4.8K 325 27
                                    

POV SOFÍA

Después de terminar de concretar algunas cosas salí al jardín con Charlie. Le pedí que entrenará conmigo, pero que no se tuviese piedad. Estaba molesta, cabreada y con ganas de matar les.

- ¿Lista?- termine de poner la venda sobre mis puños.

- Lista- dije firme.

Comenzamos a golpear y esquivar. Después de tantos años nos sabíamos los movimientos de cada uno, así que fue difícil golpearnos y mira que lo intente, pero los bloqueaba y los esquivaba.
En un mal movimiento suyo pude ver una oportunidad y lo derribe. El se quejo un poco cuando chocó con el suelo tan fuerte, pero nada que no pudiera aguantar.

- Me ganaste- soltó feliz.

- No, hiciste un paso en falso- dije aún molesta.

- Toda esta rabia no te hace bien- le solté el brazo y le mire.

- Lo que no me hace bien es saber que esos putos hombres sigues ahí, vivos- solté.

- Sofía...- ya se venía otra charla.

- Ahorra te el sarmon- le mire- Lo que no puedo creer es como tu estas tan tranquilo. Mataron a tu hermano y en todos estos años no has buscado venganza- dije furiosa- Tu pasividad, la mierda del duelo y tus intentos de motivación son lo peor. Si hubieran matado a mi hermano no lo dejaría así- le señale.

- A mi también me duele, pero yo les lloró, intento ser feliz por mi y por ellos, expreso mis emociones, intento tener una vida normal y tu deberías intentarlo tambien- se levantó.

- ¿Como voy a tener una vida normal Charlie? Explícamelo, porque desde donde estoy parada solo veo a una espía que mata, roba, protege y sigue a la gente- le recrimine- Tu me viniste a buscar, me entrenaste y me convertiste en lo que soy- era hipócrita por decir aquello- Sabías que nunca tendría una vida normal, no con mi familia y menos con este trabajo, lo sabías y yo también, pero aceptamos. Pretendes que sea normal cuando, con ocho años, vi como le rajaban el cuello con un cuchillo a mi madre y después le pegaron un tiro a mi padre que le hizo desangrar se en mis brazos...asi que dime, ¿cómo coño tengo una vida normal asi?- me acerque a él.

- Dejándote querer un poco, abriéndo te a las personas- contesto.

- No puedo hacer eso- negué- Ya te dije lo que voy a hacer y no pienso parar hasta que cada uno de esos imbéciles tengan una tumba con su nombre- dije decidida.

- Sofia...- pase por su lado.

Estaba cansada de su pasividad y las pocas ganas que tenía de saber lo que pasó, quien ordenó su muerte y quien lo mato. No podía verle, era mi única familia lo se, pero solo quería que me apoyara un poco más.

Cogí las llaves de mi moto y me subi. Me puse el casco y acelere, necesitaba despejarme un poco. No sé por cuanto tiempo conduje, solo fui sin rumbo hasta que pude ver la playa. Aparqué, guarde el casco y baje a la arena. Me quite las zapatillas y disfrute de la arena sobre mis pies. Lo hice hasta que llegue a la orilla y el olor a mar llegó a mi nariz. Dejé que esas pequeñas olas que rompían sobre la orilla mojaran mis pies.

Después de un rato me senté y mire el mar. Cerré los ojos dejando que un recuerdo me invadiese.

RECUERDO

Pov Sofia (con seis años)

- Ten cuidado con el agua cielo- grito mi madre.

- ¡Si mama!- grite.

El agua estaba calentita así que me tire de cabeza. Después salí y mire a papa y mamá. Ambos me miraban con una sonrisa. Después de estar un rato buceando salí a jugar con la arena. Me encantaba hacer castillos con papa.

Mi espía favoritaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant