" Un viaje de vuelta al pasado "

3.5K 263 21
                                    

POV SOFIA

Metí las últimas maletas que quedaban en el coche. Las chicas se despidieron de sus padre, mientras tanto yo monte en el coche con Austin.

Vi a Charlie acercándose e inmediatamente subí la ventanilla. Estaba de buen humor y verle me bajaba todo el ánimo, aunque luego venía cierta anaranjada y se me pasaba todo.

El se dio media vuelta y las chicas entraron. Morgan, como era de esperar, se sentó de copiloto, mientras que Austin y Maddison fueron atrás.

Nos esperaban cinco horas de viaje en coche y de seguro me tocaría conducir las a mi. Me impresionó la facilidad que Austin tuvo de dormirse, solo llevabamos diez minutos en el coche y ya estaba roncando.

Puse un poco de música, bajo para no molestarle a él ni a Maddison, que también se durmió poco después. Eran tal para cual.

Morgan se mantuvo despierta la primera hora, se la paso dibujado, de vez en cuando miraba su dibujo. Era un bosque con animales, solo estaba en blanco y negro, pero ya tenía pinta de que iba a ser precioso.

Las siguientes dos horas me las pasé pensado sola, pues Morgan acabo durmiendo se también.

Pensé en todo lo que estaba pasado, pero sobre todo en mi tío, en que no tenía sentido su actitud y mucho menos lo del video, el fue quien nos lo dio.

¿También habría sido el quien lo edito? Porque si fue así había dos opciones, que les estuviera protegiendo de algo que yo no podía ver o que el fuera quien mandó matar a mis padres. La segunda opción era la que peor me caía, porque si es así, no tendría piedad, dejaría de ser mi familia.

Me quede barajando varias posibilidades hasta que me canse y decidí parar para poner gasolina y estirar las piernas.

Aproveche para coger algo de comer y llamar a Noah. El lo cogió enseguida.

- Hola, ¿que tal va el viaje?- preguntó feliz.

- Bien, te llamaba para saber si habías hecho aquello- respondí.

- Si, he desconectado vuestras ubicaciones reales y las he sustituido por otras direcciones, se supone que estáis rumbo a Nueva York, justo como cree Peter y Charlie- sonreí, adoraba a este chico.

- Te debo una Noah- mire al coche, aún seguían durmiendo, era impresionante.

- Tranquila jefa, lo que sea por ti- dijo tranquilo.

- Cuando llegue te aviso, gracias- con eso colgué.

Guarde mi teléfono y volví al coche. La chica estaba terminando de llegar el tanque de gasolina. Me miró y esbozó una sonrisa.

- Un coche muy bonito- comentó.

- Gracias- dije.

- De nada- retiró la manguera- Qué tengáis un buen viaje-

Asentí y entre al coche, deje la bolsa con comida detrás, justo en medio de los dos tortolitos. Me puse el cinturón y seguí con la ruta, solo nos quedaban dos horas y un poco para llegar.

Media hora después Austin comenzó a despertar se, estiró sus brazos y luego me miró.

- ¿Cuánto queda?- me miró.

- Hora y media o asi- respondí mirándole por el retrovisor.

- ¿Has comprado comida?- volvió a preguntar.

- La bolsa de tu lado tiene dulce y salado, también bebidas, pero ni se te ocurra tocar los ositos ni las lenguas de colores, ni los chicles, ni el nestie- dije seria.

Mi espía favoritaWhere stories live. Discover now