" Escapada para ir de fiesta "

4.2K 300 16
                                    

POV SOFÍA

Nos dieron la orden de seguirlas, les dieron permiso para ir de fiesta, pero con normas.

Vigilar las bebidas, si sospechábamos de alguien le interpectabamos, atentos a cualquier movimiento extraño y antes de las tres de la mañana en casa.

Nos turnamos para cambiarnos de ropa. Eso fue más por insistencia de las niñas a sus padres. Opte por un pantalón negro, unas zapatillas y una camiseta blanca con unos dibujos cogí una chaqueta por si acaso. Austin hizo lo mismo. Me sonrio al ver la coordinación que teníamos.

Los cuatro salieron de la habitación. Morgan y Maddison llevaban un vestido cada una. La mayor iba de negro y la otra de azul oscuro. También se habían maquillado. Después de estar casi tres horas ahí dentro era de esperar.

Bajamos al salón, tenían que pasar a despedirse de su padre.

- Haréis lo que ellos digan- nos miro- Si consideran que hay peligro os iréis sin rechistar- dijo su madre, más seria de lo normal.

- Si mama- dijeron ambas.

- Vais guapísimas- dijo su padre orgulloso.

Reconozco que estaba de acuerdo con su padre, lo que tenían de arrogantes lo tenían de belleza, pero hasta ahí.

Su padre nos miro, un poco precupado, cuando ambos le asentimos, nos regaló una sonrisa. Antes de salir Charlie se acerco a mi y me dio unas llaves. Al darle la vuelta vi mi inicial.

- Te he traído a tu pequeña- me sonrio.

Salimos detrás de ellos, mi moto estaba ahí fuera al lado de la de Austin, impoluta he impecable, justo como la tenía siempre. Aguante las ganas de correr hacia ella y me enfoque en ellos. Comenzaron a montarse en el coche, pero como era de esperar nos cerraron la puerta en la cara.

Arrancó su coche mientras que Austin y yo nos montamos en las motos. El iría a un lado y yo al otro. Por lo menos ahora podríamos hablar tranquilamente sin que nso escucharán.

- ¿Crees que me podré tomar una copa?- pregunto Austin.

- Estamos trabajando- le dije.

- Vale, un agüita, entendido- rio.

- ¿La ves?- mire hacia Morgan.

- Si, va cantando feliz- dijo.

Nos paramos en un semáforo y pude escuchar la música de Austin por el Bluetooth. Me incorporé y mire a mi alrededor. Cuando mire de nuevo al coche vi a Morgan mirándome. Se veía feliz y curiosa.

Mire al frente cuando vi el semáforo cambiar al verde. Me coloque y espere a que Ryan acelera se. Volvimos a pararnos pasados cuatro semáforos. Un coche descapotado se paró a mi lado izquierdo. No le di mucha importancia.

- Perdona- grito una chica del coche.

Giré mi cabeza hacia ellas, ambas me regalaron una sonrisa.

- Nos encanta tu moto- dijo coqueta.

Levanté el cristal protector del casco y las mire.

- Gracias- dije- Bonito el T-roc Cabrio-

- Gracias- sonrió.

Volvi a bajar la pantalla y agarre los mangos para volver a arrancar. Seguimos conduciendo unos minutos más hasta que llegamos a una discoteca. La entrada estaba llena de gente, había dos colas. Entramos a una especie de parking, aparcamos y bajamos de la moto, ellas del coche.

Guardamos los cascos en el maletero de la moto y activamos su seguridad. Noah nos instaló un metido de seguridad ante robo. Consiste en un pequeño chip que está dentro de la moto que se activa y desactiva con la huella del dueño. Cubre la moto con una especie de campo eléctrico transparente. Si alguien intenta montarse o tocarla recibirá una pequeña descarga eléctrica. Por estas cosas le adoro.

Mi espía favoritaWhere stories live. Discover now