Capítulo 3.

1.8K 126 75
                                    


Rose

Decir que estoy feliz no abarca todo lo que siento. Ya pasó una semana desde que llamaron para darme una de las mejores noticias que he recibido.

La primera vez que fui al conservatorio de Rusia fue con papá a los trece años, audicioné pero lamentablemente me rechazaron porque según ellos, me faltaba pulir mi talento.

Es increíble que después de once años llamen porque quieren ofrecerme una de sus becas.

Las becas del conservatorio de Moscú tienen una duración de entre dos a cuatro años, te incluyen alojamiento en una residencia estudiantil, clases del idioma y medio de transporte. Son becas valoradas en más de $200.000.

La noticia me tomó de sorpresa y por ello trato de dar lo mejor de mí la semana siguiente en Varsovia, papá está emocionado al igual que Gabriella, sin embargo tuvo que irse ya que la SIC requería de su presencia para una misión importante.

Mi semana mejoró mucho con respecto a mi relación con David, es mi primer novio y mi primer todo, hablamos y llevaremos la fiesta en paz, yo no estaré de calienta bragas haciendo cosas que no debo y él quedó en poner de su parte también.

La mañana me toma desayunando y empacando las cosas para volver a California, los resultados de mis audiciones en el teatro de Chopin serán dados en un mes, mientras que mi viaje a Moscú es en semana y media, viajaré sola, cuando logre establecerme David se irá a vivir conmigo.

—¿Lista? —aparece David besándome el hombro— tu papá está en el lobby esperando.

Asiento percatándome de que no se me quede nada en la habitación y bajamos al lobby abordando el auto hasta el aeropuerto.

Jungkook

Reparo las joyas que yacen en mi escritorio, la mafia rusa es una de las mafias más crueles, sangrientas y despiadadas. Ivanka Stailenko lo tiene claro y por ello desde que nacimos nos inculcaron a no tener piedad con nadie y a matar a diestra y siniestra.

La Bratva tiene negocios en todo el mundo, armamentos, tráfico de drogas, apuestas, blanqueo de capitales y un sinfín de cosas más. Los Jeon entre tanto, nos especializamos en el bando de joyas preciosas las cuales son traficadas en latas de comida, cauchos, calzado y hasta en el mismo cuerpo humano.

Diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros son los cuatro gigantes en el mundo del tráfico de piedras preciosas. Los vendemos a todas partes del mundo. La extracción de estas piedras se hace en zonas de Rusia, Tanzania, y Afganistán. Son zonas de los Jeon y de la Bratva, por lo tanto sólo nosotros tenemos el poder y control total de su distribución en el mundo.

—Taehyung nuevamente se anda metiendo polvos por la nariz —habla Jin entrando a la biblioteca— ¿Papá lo sabe?

—Déjalo en paz y no seas chismoso —lo regaño— es su manera de escapar del caos que acarrea nuestro apellido.

—Jungkook es nuestro hermano, —dice con sentimiento— cada vez está más descarrilado, entre el alcohol, y las drogas no tiene enfoque para nuestros negocios, va a terminar arruinándolo si sigue como va...

Me quito los lentes para mirarlo. Taehyung consume drogas desde los catorce años, estuvo un año en depresión, no sabemos porque motivo y luego de ese año comenzó con el mundo de los estupefacientes.

—¿Puedes por favor hablar con él? —pide— a mi no me escucha nunca.

—No te escucha porque todo lo qué haces es juzgarlo —espeto colocándome los lentes— solo debes tratar de entenderlo.

—¿Y si le traemos un psicólogo? —sugiere— pienso que así...

Suspiro.

—No, —le aclaro— un psicólogo no hará que Taehyung deje de consumir drogas, no lo hizo cuando mamá lo intentó, ¿Crees que funcionará a sus 28 años?

PELIGROSA ADICCIÓN | Jeon Jungkook +21Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang