༻𓊈𒆜12: Yes or No𒆜𓊉༺

8.8K 756 405
                                    

Alfa y omega se besaban con una desesperación arrolladora, compartiendo algunas risitas cómplices en el proceso que se alargó tanto por querer sentirse a cada paso que daban

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Alfa y omega se besaban con una desesperación arrolladora, compartiendo algunas risitas cómplices en el proceso que se alargó tanto por querer sentirse a cada paso que daban. Nunca antes Jungkook besó a alguien mientras se encaminaba a una habitación con la persona en sus brazos, pero tal parecía que Taehyung llegó a su vida para hacerle realizar cosas que nunca imaginó. Y es que las ansias del alfa por sentir la boca del omega contra la suya eran tan fuertes que no quería separarse de este, por más que sus pulmones pidieran por algo de oxígeno, aunque lo que más le gustaba de esta situación era que el susodicho estaba con las mismas ganas que él. 

Era recíproco.

Los besos eran desordenados, sus dientes chocaban y sus lenguas jugaban entre ellas, buscando dominar en este juego previo. El omega profundizaba la acción al tomar el rostro del alfa, jugueteando con su labio inferior o mordiendo ambos. El contacto entre sus bocas era tan intenso que cuando se separaron, un hilo de saliva los unía, pero eso los alentaba a seguir con ello.

Jungkook ni siquiera fue consciente cuando por fin estuvo al exterior de su cuarto, pero Taehyung lo hizo salir de su ensoñación al dejar un casto beso en su boca en lugar de otro apasionado. Habían llegado a su destino y una vez cruzaran el umbral de la puerta, ninguno de los dos haría nada para detenerse.

¿Por qué hacerlo cuando era lo que más anhelaban en secreto?

Sería estúpido negarse ante la tentación que les provocaba la cercanía ajena.

El vocalista se distanció un poco para empujar la superficie de madera con su pie sin necesidad de dejar en el suelo al actor, quien parecía muy cómodo, siendo cargado al estilo nupcial y acariciando su mandíbula marcada. Agradecía para sus adentros nunca dejar del todo cerrada la puerta, evitando tardar demasiado al momento de que tuviera que ingresar por esta. Además, su lobo estaba contento por la idea de unirse a su pareja en un lugar tan íntimo, pues el alfa nunca llevó a ninguna de sus anteriores conquistas a su apartamento, peor aún a su cama, porque en su mente residía la idea de que ese privilegio solo lo tendría el omega que lo hiciera anhelar un futuro a su lado.

Y a estas instancias, podría jurar que ya lo había encontrado de la manera más inesperada.

Ni corto ni perezoso, Jungkook depositó a Taehyung sobre el mullido colchón, mientras se ubicaba encima. La vista que el vocalista obtenía desde arriba era sublime, pues el actor se mantenía con los labios rojizos por los besos que se dieron, con el cabello un tanto desarreglado, la respiración agitada y el rubor tiñendo sus mejillas.

Jungkook quería más de esa imagen pecaminosa que Taehyung le regalaba.

El omega se permitió soltar un suspiro cuando el rico olor a ginebra, jengibre y limón lo envolvió como un manto al caer de espaldas sobre la superficie cubierta por edredón rojizo, la cual estaba tan cargada del aroma del alfa, más que la misma habitación; esa simple banalidad lo hizo lubricar como si estuviera en celo.

Strange Sensations; JJK & KTHOù les histoires vivent. Découvrez maintenant