༻𓊈𒆜10: That Feeling𒆜𓊉༺

8.2K 789 573
                                    

Jungkook no sabe cómo llegó a la casa de Taehyung luego de su beso, pero el alfa lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no sabe cómo llegó a la casa de Taehyung luego de su beso, pero el alfa lo hizo. El omega seguía dormido a su lado, roncando con suavidad, mientras él seguía con la mente en otra dimensión, recordando la textura delicada de sus belfos y el sabor adictivo de estos, mezclado con el alcohol que consumió con anterioridad.

El lobo en su interior estaba igual o más alterado que él durante el viaje en auto, sintiéndose ansioso por la inesperada acción de su acompañante, pero confiando en que era una buenísima señal para que sus tontos lados humanos por fin le dejaran estar junto a la otra mitad de su alma.

El rockstar conducía con una sola mano en el volante recubierto de cuero, tratando de concentrarse en cada semáforo que se encontraba en el trayecto y a su vez, en el bienestar del actor que continuaba perdido en el mundo de los sueños.

Para su suerte, el calvario de estar preocupado por dos cosas al mismo tiempo no duró mucho cuando consiguió divisar la zona en la que Taehyung residía, por lo que Jungkook estacionó dentro del complejo de apartamentos tras asegurarse que no había nadie sospechoso como para temer que las caras de ambos terminaran en todos los medios de prensa al amanecer.

El alfa salió de su Mercedes con dirección a la puerta del copiloto, tomando al omega en brazos con cuidado de no despertarlo abruptamente como para asustarlo. Taehyung soltó un suave suspiro cuando el aroma de Jungkook lo envolvió y siendo guiado por sus instintos, enterró su rostro en el pecho ajeno, buscando sentirse refugiado contra el cuerpo ajeno.

Jungkook analizó cada uno de sus movimientos, permitiéndose sonreír por lo tierno que Taehyung podía llegar a ser —nada comparado al omega de fuerte carácter que fue capaz de poner su mundo patas arriba—, pero que le parecía igual de encantador que la faceta empoderada que lo hacía destacar en cualquier lugar en el que pusiera un pie. El resplandor del actor era comparable al del mismísimo sol, según el alfa, quien no veía a nadie siendo capaz de ignorar su presencia intencionalmente.

O quizá el rockstar estaba sacando conclusiones desde la perspectiva de alguien que con cada día que pasaba, más atracción y gusto sentía.

Cualquiera de las opciones era un argumento válido.

El alfa soltó un suspiro y se encargó de llevar al omega hacia su departamento, escuchando de fondo la suave respiración del chico y deleitándose con el aroma que tanto le gustaba. Cuando Jungkook estuvo frente a la puerta del hogar de Taehyung, este finalmente cayó en cuenta de un detalle muy importante y es que la cerradura no se abría con llave, sino que necesitaba de una clave que obvio no tenía en su poder. Además, pedírsela al omega en ese estado parecía imposible, por lo que el alfa debía de pensar en cómo arreglárselas antes de que algún vecino del actor notara su presencia y pensara cosas que no eran.

Al líder de Liberté se le prendió una bombilla en la cabeza cuando pensó que podría acudir a Jimin, pero no demoró en desanimarse al deducir que no podría responderle al estar en pleno vuelo. Dubitativo, acabó llamando a Yoongi para que le diera una solución óptima, sin embargo, tras diez llamadas perdidas se rindió y tomó una decisión demasiado drástica.

Strange Sensations; JJK & KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora