༻𓊈𒆜9: Slow Down𒆜𓊉༺

8.2K 827 682
                                    

A estas instancias, Taehyung podía jurar que nunca había corrido tan rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A estas instancias, Taehyung podía jurar que nunca había corrido tan rápido. Sus pies dolieron por el tipo de calzado que usaba —uno que obviamente no servía para hacer ningún tipo de actividad física— y, hasta llegar a su auto, sintió quedarse sin respiración por unos segundos. Sin embargo, ninguno de esos obstáculos fue suficiente como para detenerse. Lo único que se le pasaba por la mente era lo mucho que quería alejarse de esa zona para luego refugiarse en la comodidad de su hogar.

Huir debería convertirse en su nueva especialidad detrás de la actuación, el modelaje y el canto. Un poco más y traspasaba la puerta de su vehículo al momento de ingresar al mismo, agradeciendo al cielo que Jungkook no fuera capaz de gritar porque eso significaría alertar a sus vecinos y, por ende, provocar una nueva polémica entre ellos. Conociendo a los medios de prensa cómo lo hacía, estos no se lo pensarían tanto para escribir la primera tontería que se les cruzara por la mente solo por unos cuantos minutos de fama. Y lo peor del asunto es que contarían con material suficiente para hacerlos quedar mal, pues siendo sinceros, no daba buena impresión que el omega saliera del apartamento del alfa como si hubiera visto un fantasma.

Después de haberse pasado unos cuantos semáforos y algunas señales de tráfico, Taehyung logró divisar el bonito barrio privado en el que residía, llenándose de ilusión al tener la certeza de haber conseguido su loco cometido. En menos de cinco minutos, ya se encontraba entrando a su apartamento con el corazón latiendo con una intensidad descomunal. Lo primero que hizo fue dejarse caer contra la madera de la puerta, en completo estado de shock; procesando lo irresponsable que fue su comportamiento con el alfa, consigo mismo y con las personas que estarían cruzando la calle de forma tranquila al creerse conductor de carreras de Fórmula 1 minutos antes.

Su mente se desconectó y actuó por pura inercia, pero se alegraba de no haber causado ningún accidente. De seguro su querida abuela lo cuidaba desde el otro lado para que no se reuniera tan pronto con ella por su grandísima estupidez; sí, eso debía ser, porque en serio estaba empezando a creer que las desgracias lo perseguían y él era muy lento como para esquivarlas.

El omega se llevó las manos a la cabeza, notando sus cabellos alborotados gracias a los rudos jalones que recibió por parte del alfa para que pudiera llegar más profundo dentro de su cavidad bucal. Con cierta desesperación, los acomodó para que no existiera evidencia del momento íntimo que vivió desde el preciso instante en que le cedió el control absoluto a su "colega". La mirada avellana de Taehyung se perdió en el suelo durante el proceso, esforzándose en asimilar la felación que le hizo a Jungkook con auténtico gusto, mientras este lo trataba con una rudeza y dominancia dignas de admirar.

Sinceramente, dudaba superar esto algún día.

Era una suerte que estuviera solo para que no fuera testigo de lo patético de su actuar... ¿O no?

—Señor Kim, llega tarde, ya me había asustado... Diosa, ¿qué le sucedió?, ¿está bien? —El beta de nombre Beomgyu lo interrogó con preocupación, manteniendo en sus brazos a un Yeontan que movía la cola ante la presencia de su dueño.

Strange Sensations; JJK & KTHWhere stories live. Discover now