༻𓊈𒆜11: Make you mine𒆜𓊉༺

10.6K 993 867
                                    

Al día siguiente, Jungkook decidió reunirse con Yoongi en el estudio de la empresa para que lo aconsejara sobre una melodía en la que estuvo trabajando desde hace unos días, la cual planeaba mostrarle a Taehyung en una de sus próximas reuniones

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Al día siguiente, Jungkook decidió reunirse con Yoongi en el estudio de la empresa para que lo aconsejara sobre una melodía en la que estuvo trabajando desde hace unos días, la cual planeaba mostrarle a Taehyung en una de sus próximas reuniones. Al alfa le estaba gustando mucho el resultado, pero sentía que le faltaba algo para volverla memorable. Además, quería que al omega le gustara, pues la idea era que esta pieza fuera utilizada en el drama como la que caracterizara a su personaje.

También era la primera vez que el rockstar componía antes de discutir un poco la letra con el actor, como había estado haciendo desde su primer encuentro, pero bien sabía que el orden de los factores no alteraba el producto, así que esa era la menor de sus preocupaciones ahora. En esta ocasión no tenía que utilizar ninguno de los equipos con los que usualmente trabaja para producir canciones, motivo por el que optó citar a su amigo en dicho lugar y no en su propia casa; aunque para ser honesto, iba a aprovechar a conversar con Namjoon sobre cuando tiempo más tardarían en llegar los repuestos. Así que mientras aguardaba por el omega de mirada felina, el alfa charlaba con su mánager en la oficina de este.

—¿Y cuál fue la explicación que te dio ahora?

—Según lo que me cuenta, le está resultando un poco complicado conseguir los mismos equipos, pero que en un mes y medio espera tenerlos listos como para enviarlos a Corea. Él se excusa diciendo que, al ser de alta gama, son difíciles de conseguir porque no se producen muchas unidades, pero quién sabe si nos estará mintiendo o no.

—Qué problema, pero supongo que no nos queda más que esperar, ya que la empresa no debe querer perder ese dinero por nada del mundo, ¿cierto?

—Acertaste. Otra solución que me ofreció fue que si mis artistas a cargo estaban tan necesitados de hacer música es que nos enviaría otros equipos, pero no está en discusión por esto que acabas de mencionar—el alfa gesticuló con sus manos, queriendo reafirmar su punto con esa simple acción—. Recuérdame nunca volver a hacer tratos con proveedores nuevos de Estados Unidos, por favor.

—Lo haré, que no te quede duda de eso—aseguró, soltando un suspiro.

—Sí, pero estoy curioso por algo...

—¿Qué sucede, hyung?

—¿Por qué hoy se te dio por preguntarme al respecto? ¿Acaso te está molestando mucho tener que llevar a tu casa a Taehyung?

Si supiera que era todo lo contrario a lo que creía, pensó Jungkook ante el comentario de Namjoon.

Era demasiada tentación compartir un ambiente tan íntimo con el susodicho. Ya lo comprobó en carne propia y sería mentir decir que temía que se pudiera repetir por más que el omega le hubiera dicho que no sucedería.

Pero si algo le enseñó la vida, es que jamás se debía decir nunca. Porque cuando menos te lo esperas, pasa.

—¡No, para nada! —negó con rapidez—. Ya te había comentado antes que mi relación con Taehyung-ssi fue mejorando con los días desde que hablamos como personas civilizadas, pero no me puedes negar que él más pronto que tarde pudiera llegar a sentirse incómodo.

Strange Sensations; JJK & KTHOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz