༻𓊈𒆜5: Crazy 𒆜𓊉༺

7.8K 990 496
                                    

Taehyung soltó aire por la boca cuando estuvo frente a las instalaciones de Moonchild Entertainment, su primer día de trabajo junto a Jungkook se estaba volviendo realidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung soltó aire por la boca cuando estuvo frente a las instalaciones de Moonchild Entertainment, su primer día de trabajo junto a Jungkook se estaba volviendo realidad. Recapitulando lo sucedido en el fin de semana pasado tras la entrevista que dieron en el programa en el que se desató el escándalo, tanto Jungkook como Taehyung experimentaron de primera mano como esa acción tan banal calmaba las aguas entre sus fanáticos.

No era como que todos los comentarios malos se desvanecieran de un momento a otro, pero sí disminuyeron en gran medida—como si nunca nada hubiera pasado—, y varias de sus fanbases se encargaron de transmitir un mensaje de alto al fuego usando las palabras que emitieron y recordándoles que existía una colaboración de por medio. Un hecho que logró tranquilizar a los dos involucrados, quienes estaban más que comprometidos a dar lo mejor de sí mismos para este proyecto.

Sin querer alargar más su estadía en el exterior de la empresa del alfa, el omega se encaminó al interior, siendo recibido por un beta que le informó que el susodicho ya se encontraba en el lugar desde hace una hora y media. La exagerada puntualidad le sumaba muchos puntos a su nuevo compañero de trabajo, según el actor, que creía con firmeza que esa cualidad era muy importante para casi todo en la vida; demostraba el compromiso y la responsabilidad de la otra parte. Tal vez sí lo juzgó mal.

Taehyung agradeció con una corta reverencia y se retiró hacia el ascensor que lo llevaría al piso en el que se hallaba ubicado el estudio musical exclusivo para la banda de Jungkook. Cinco minutos después, el omega yacía frente a la puerta de cristal oscuro, por lo que revisó la hora en su móvil para comprobar que estaba a tiempo: 8:30 a.m.

Sí, hoy se suponía que sería un día productivo.

Seokjin y Namjoon, les dijeron que existirían días en los que trabajarían en la mañana, en la tarde, y en el peor de los casos en las noches; siempre basándose en sus horarios, pues las grabaciones de su drama pronto iniciarían y eso le consumiría bastante tiempo. Jungkook y los chicos de Liberté fueron muy considerados al aceptar un trato como ese, y no le daba pena reconocerlo. Por ese motivo, cuando los conoció les regaló esos paquetes de galletas deliciosas y carísimas, quizá no era la gran cosa, pero era una pequeña muestra de su aprecio.

Tocó la puerta tres veces, esperando ser recibido, mientras analizaba el entorno a su alrededor. El lugar se encontraba desolado como la primera vez que puso un pie ahí, pero en ese entonces desconocía el motivo. Sin embargo, ahora contaba con el conocimiento de que se trataba de un piso exclusivo para el alfa y su banda. Lo que le parecía justo, ya que Liberté prácticamente logró sacar de la bancarrota a dicha discográfica. Después de lo sucedido, el omega decidió informarse acerca de la trayectoria del alfa y, por ende, descubrió que no la tuvo fácil al igual que él. Siendo ignorante al hecho de no ser el único que se tomó ese trabajo, pues Jungkook hizo lo mismo con Taehyung.

En definitiva, parecía que el universo quería hacerlo tragarse cada una de sus palabras con respecto a la estrella de rock, pero igual seguía teniendo un poco de orgullo al que quería aferrarse antes de pedir las disculpas que la situación ameritaba.

Strange Sensations; JJK & KTHWhere stories live. Discover now