༻𓊈𒆜4: Poker face 𒆜𓊉༺

9K 981 371
                                    

Taehyung inspeccionó su atuendo de arriba hacia abajo en el espejo de cuerpo completo que pidió que pusieran en su camerino

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Taehyung inspeccionó su atuendo de arriba hacia abajo en el espejo de cuerpo completo que pidió que pusieran en su camerino. Su cabello lucía un aspecto limpio y ordenado, dejando descubierta una parte de su frente al estar peinado para atrás, mientras algunos mechones caían de forma traviesa por los costados. Rara vez usaba ese tipo de look, pero para esta ocasión tan especial le pareció el más idóneo. De cierta manera, le otorgaba una apariencia solemne y formal. Además, para alguien como él, un actor y modelo de renombre, las primeras impresiones para con su público eran muy significativas.

Su vestuario se resumía en una camisa de color negro que enseñaba su cuello en el que una gargantilla de pequeñas perlas doradas destacaba, regalándole un lindo contraste con su elegante chaqueta de cuero brillante, la cual iba a juego con el pantalón oscuro del mismo material. Su calzado fue lo que escogió a último minuto al preferir la comodidad de unos tenis blancos de una marca de lujo, antes que unos zapatos que apretaran a sus pobres pies.

La conversación con Jimin en el desayuno fue demasiado agradable—exceptuando el pánico que lo invadió cuando vio el comercial de cierto alfa modelando para Calvin Klein—, pero que su mejor amigo lo acompañara a una sesión fotográfica para la nueva edición de la revista de Elle Korea, influyó a que sus ánimos se elevaran por los cielos.

Taehyung odiaba ir solo a ese tipo de compromisos desde que tuvo una mala experiencia en sus primeros años, cuando un fotógrafo se quiso pasar de listo con él, por eso, cuando Seokjin le dijo que no iba a poder acompañarle porque lo necesitaban en la empresa, su humor decayó en gran medida. Era una bendición contar con un alfa tan atento en su vida como lo era el bailarín, quien no se lo pensó dos veces para aceptar su invitación y transportarlo en su propio automóvil al estudio en el que se le tomarían las fotos.

Aquel trabajo fue muy entretenido para el omega que consiguió adueñarse de la cámara y ofrecer las mejores tomas en distintos ángulos al fotógrafo a cargo. Los preciosos outfits que se probó—cuatro en total—, favorecían cada uno de sus atributos; desde la cintura estilizada hasta el pomposo trasero, junto a sus piernas torneadas y cuello alto que resaltaba su perfecta y definida mandíbula.

Sin tomar en cuenta la majestuosidad de sus rasgos faciales masculinos, como sus cejas pobladas y nariz recta, y otros que eran delicados, como sus expresivos ojos avellana cubiertos por espesas pestañas. El maquillaje que pintaba sus párpados y pómulos era tenue, como más le gustaba, pues su estilo al natural era su favorito Cada vestimenta le aportaba distintos estilos que presumir en las portadas de las que sería protagonista. Algunos eran atrevidos, permitiéndole mostrar más de su piel tostada gracias a las transparencias o telas rotas, mientras los otros le daban una imagen tan tierna como lo era uno de sus apodos más usados por sus seguidores: oso de invierno.

Horas después el par de amigos almorzaron juntos en un local ostentoso de comida griega, cuando sus estómagos estuvieron saciados, Jimin dejó a Taehyung en su próximo destino en el que tendría que enfrentarse a ese trabajo que tan ansioso le puso desde que le informaron acerca de este. El actor revisó el fino reloj en su muñeca, comprobando que una vez era demasiado puntual como para llegar antes que su propio manager. Se dirigió al patio trasero del canal tras saludar a los guardias que le permitieron el ingreso al recinto, queriendo un momento a solas antes de que un mensaje o llamada de Seokjin buscándole para que lo arreglaran, le interrumpiera.

Strange Sensations; JJK & KTHOnde histórias criam vida. Descubra agora