༻𓊈𒆜6: Attention 𒆜𓊉༺

8.1K 984 680
                                    

Si Taehyung tuviera que describir como fue el primer día de trabajo con Jungkook, ocuparía la palabra "raro"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si Taehyung tuviera que describir como fue el primer día de trabajo con Jungkook, ocuparía la palabra "raro". No fue incómodo en ningún momento, al contrario, fue demasiado agradable, pero eso no le quitaba la sensación de extrañeza que lo invadió desde que arribaron al hogar de la estrella de rock. Después de que Jungkook estacionara su poderosa Harley-Davidson en el parqueadero privado del complejo de apartamentos en el que residía, se bajó de la misma y le ofreció la mano a Taehyung para que este repitiera su acción.

El omega no sabía si se encontraba atontado por la adrenalina que le causó subirse a la motocicleta, por la sensación cálida que le regaló la posición de su cuerpo contra el ajeno durante el viaje, o la explosión de hormonas desatadas al ver un torso que parecía esculpido por los propios dioses, pero un gesto tan banal como ese logró que sus mejillas quemaran con la misma intensidad de mil soles.

Y el temor de sentirse expuesto cómo sucedió en el gimnasio fue suficiente para que le dijera a su acompañante la excusa más idiota que se le ocurrió luego de estar frente a él.

—Llegamos, ya puedes sacarte el casco —indicó, extendiendo sus manos para recibir el objeto tras quitarse el propio y guardarlo en el compartimiento que poseía su moto.

—No lo haré.

—¿Eh?

Jungkook giró el rostro para tratar de encarar a Taehyung, aunque eso fuera imposible por el hecho de que el casco era demasiado oscuro como para poder conectar miradas.

—Es que... Pensaba hacerlo cuando estemos dentro. Ya sabes, podrían vernos y empezar otros rumores raros que nada que ver con lo que de verdad vamos a hacer.

Chismes que tendrían justificación porque ambos estaban involucrados en una colaboración, pero el omega parecía amar complicarse la vida cuando se trataba de cosas relacionadas con ese alfa.

—Eso no será necesario, nunca tuve problemas de ese tipo y créeme que esta no será la primera vez. La gente que vive aquí es muy discreta y cualquier persona extraña que no esté acompañada por alguno de los residentes no demora en ser echada por los guardias que merodean la zona, así que puedes estar tranquilo.

El alfa explicó con tranquilidad al ponerse en los zapatos del omega, quien se notaba a leguas, cuidaba muchísimo su reputación, sin embargo, quería hacerlo sentir seguro para que no se estresara cuando debería estar en paz para comenzar de buena gana con el trabajo.

—Prefiero conservarlo —insistió y su acompañante soltó un suspiro de pura resignación.

—De acuerdo, tú ganas —concedió, realizando un ademán para que le siguiera—. ¿Siempre eres así de terco?

Un bufido fue la contestación inmediata que el alfa recibió, pues era obvio que su broma inocente indignó al omega de duro carácter.

—Yo no diría terco, tan solo soy precavido. No me gusta llamar la atención de forma innecesaria, así que no te sorprenda si aparezco demasiado cubierto en lo que dure esto.

Strange Sensations; JJK & KTHWhere stories live. Discover now