Capítulo 11: Amor a primera vista u odio a segunda

20 1 3
                                    

Decir que su relación con Wendy cada vez iba a peor, era quedarse corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que su relación con Wendy cada vez iba a peor, era quedarse corto. Desde que Kevin había descubierto que lo usaba para que la bodega de su familia despejase bajo el ala de la marca Bosman, todo había ido de mal en peor.

Kevin se había tomado unos días para aplacar su furia; no quería verla ni en pintura. Así que había fingido estar enfermo durante la primera semana. Pero no podía tomarse más vacaciones, así que se había visto obligado a volver a las andadas; Kevin había terminado por regresar a la universidad y había tenido que seguir con la farsa de su relación.

Fuera por motivos de su popularidad o por la expansión de los Whitman, seguía estando atado de pies y manos; las amenazas de Wendy no habían cambiado. Si decidía abandonar su juego, ella revelaría a toda la universidad el parentesco que compartían, tanto su hermana como él, con los Bosman.

La única diferencia era que, gracias a su descubrimiento, ahora sabia que Wendy tenía tanto que perder como él.

De la misma manera, decir que su relación con Gala había mejorado, no era del todo cierto. Kevin y ella habían estado negociando entre clases y habían terminado firmando una especie de tregua telemática; habían intercambiado sus direcciones electrónicas y se habían mantenido en contacto, siempre bajo el mismo asunto y pretexto: «Proyecto de investigación de mercados II». Cualquier otra forma de comunicación era rechazada automáticamente por Gala; había intentado sentarse con ella durante el desayuno y se había marchado sin tan siquiera pensarlo. También había probado suerte pidiendo un cambio de asientos durante la clase, pero, aunque había logrado su cometido, lo había ignorado durante las siguientes dos horas.

Incluso había encontrado su Instagram. Pero como era de esperar, la solicitud de seguimiento aún seguía sin ser aprobada.

—¿Qué haces? —le preguntó Davide; había notado que no le estaba prestando atención.

—Estoy mandando un correo —murmuró Kevin. Terminó de teclear y le dio a enviar. Le acababa de mandar a Gala el enlace para que revisara la encuesta para segmentación de mercado.

La había convencido de que su proyecto girara en torno al oro líquido en Estados Unidos; el aceite de oliva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La había convencido de que su proyecto girara en torno al oro líquido en Estados Unidos; el aceite de oliva. Teniendo en cuenta que Gala era española, se sentía en cierta ventaja frente a otros compañeros.

Todas las veces que pudimos ser y no fuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora