Capítulo 12: Insisto, destruir un gimnasio no es tan buena idea (parte 2)

251 44 8
                                    

¡¡Nueva Orden: Neito Monoma reaccionará a cualquier ataque que venga!!

Izuku sonrió. «¡¿De esa forma cualquier cosa que le lance será contrarrestada?! ¡Eso suena genial!»

Sin embargo, ¡Toda orden impuesta sobre uno mismo tenia sus limites!

Saltó a un lado, esquivando el potente bloque de aire que intento aplastarlo, agrietando en su paso el concreto del suelo. Izuku rápidamente tomó un escombro pequeño del suelo y lo arrojó contra Monoma con todas sus fuerzas. ―¡Nueva Orden: La piedra acelerara 200 km/h!

Para sorpresa de Monoma, aquella piedra aceleró hasta un destello imperceptible, e inmediatamente el rubio por puro instinto hizo un movimiento de barrido con su brazo, golpeando la piedra y cambiando su dirección, haciendo que se estrelle contra la puerta a sus espaldas, dejando una profunda abolladura.

Todos quedaron de hielo ante esto. Bakugo fue el único en sobresalir, soltando una carcajada. ―¡¿Vas a matar?! ¡Estas loco, Deku!

«¡Que orden tan...! ―pensó Monoma con asombro, sin saber como reaccionar. Observó su mano sangrante debido al rose. Solo sonrió enormemente, cual hijo de perra―. ¡Eso me da una idea!

La orden en la que no podía moverse no estaba activa, pero él no lo sabia. Por ello se quedo en su sitio y...

Izuku rápidamente se percató de algo extraño. Refinando su vista con una orden, pudo ver claramente que ese bloque de aire solidificado se deshizo.

Monoma planeaba usar dos ordenes en un super ataque.

―¡Odio gritar mis ataques! ―se quejó Monoma―. ¡Nueva Orden: La Atmosfera se solidificará, y se volverá un domo de 20 metros!

Izuku observó con asombro esto. La atmosfera se solidificó al instante en una gruesa capa que solo una potencia absurda como la de All Might y Shigaraki podrían romper. ¡Estaba encerrado, y aislado!

Se preparó. ¡Entonces planeaba...!

Rápidamente el peliverde se agachó y apretó los dientes, tocando el suelo. ―Nueva Orden...

Monoma llevó su mano a su cuello, sonriente. ―¡¡Nueva Orden: Mi garganta multiplicará 200 veces mi grito!!

«¡Mierda! ¡Esa cosa...!» 

Exhaló aire para dar un grito digno de Present Mic, incluso mayor. Sin embargo, la tierra bajo sus pies comenzó a temblar, desestabilizándolo. Soltó un grito de sorpresa, provocando un temblor mas fuerte en el aire cuando las vibraciones de su voz chocaron la pared del domo, agrietándola levemente.

El inmenso sonido en un lugar tan pequeño revotó por todas partes, destrozando lo que se encontraba.

Izuku gritó con fuerza. Apretó los dientes, sintiendo un dolor punzante en sus ahora perforados tímpanos aunque los tenia cubiertos.

Rápidamente sintió las palmas tibias y destapó sus oídos, viendo sangre. Oh...

Los efectos secundarios rápidamente llegaron. El peliverde se tambaleo con fuerza, completamente sordo y desprovisto de estabilidad.

Momo hizo una clara mueca de dolor. ―Menos mal que eso se cura solo... Creo...

Izuku estiró su mano, tocando la nada, o... ―¡¡Nueva Orden: El sonido en un radio de 20 metros dejará de existir!!

Iida estaba cruzado de brazos, observando con atención esta batalla de proporciones inmensas. Se notaba que este era el segundo Quirk mas poderoso del mundo.

Tenerlo multiplicado gracias al poder de Monoma... En cierto sentido daba mucha mas calma.

Tal vez los profesores no asistieron a los demás por que fueron en busca de Monoma. Si Izuku pudo contra Shigaraki él solo durante un rato...

Nueva Orden (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora