Capítulo 5: Expectativas Aplastantes

643 84 60
                                    

Izuku se preparó, adoptando posición de batalla.

Todoroki afiló su mirada oscurecida, preparándose para acabarlo de un golpe.

Endeavor, cruzado de brazos, estaba a una distancia prudencial junto a los demás estudiantes. Los ojos de Uraraka brillaban, preguntándose que tanto había crecido Midori en todo este tiempo. ¡Después de todo, ella también se esforzó mucho!

Después de todo, se sintió horrible que Izuku se contuviera contra ella. Si, tenía un Don extremadamente poderoso, y podía lastimarla, pero odiaba que la subestimen. ¡Es a través de estar en peligro real que las personas superan sus límites, después de todo!

Por ello, estaba emocionada. Teniendo a Izuku como vara de medir... sabía que intentar alcanzarlo era la motivación que necesitaba para ser una mejor heroína.

Endeavor, por su parte, sonrió.

Solo quería una cosa de este encuentro.

Todoroki... su último hijo. Su obra maestra. Poseía poder de hielo y fuego, por lo que el sobrecalentamiento ni el congelamiento eran un problema para él. Era perfecto, sin debilidades. A diferencia de Midoriya, quien al abusar de Nueva Orden corría el riesgo de sufrir algún tipo de accidente cerebral, o eso se le advirtió.

¿Quién llegaría mas lejos? ¿A quién debía de tomar como su legítimo discípulo? ¿A su propio hijo, o al chico con el segundo Quirk más poderoso del planeta?

Depositaria sobre los hombros del ganador todas sus ambiciones.

...

Endeavor hablando un poco su mirada.

¿No acababa de ser horrible todo lo que pensó? Estos chicos apenas eran adolescentes.

Pero el tiempo era oro. El cualquier momento, Shigaraki podría obtener un Don desconocido que le brinde el poder suficiente para que ni siquiera la alianza entre All Might y Endeavor pueda detenerlo.

Debía ser así. Estos chicos nacieron con este destino.

―¡¡Comiencen!! ¡El que le de tan solo un golpe al otro, gana!

Izuku se sacó la corbata en un instante, ajustándose a las reglas de Endeavor. ¡Un solo golpe y perderá! ¡Debe dar lo mejor de sí mismo!

Todoroki, vestido con su ropa de gimnasia, congeló su ropa mientras rozaba el suelo con su mano derecha. ―¡¡MURO DE HIELO PERFORADOR DE CIELOS!!

Izuku se tocó a sí mismo, deshaciendo la orden de oponerse a los demás dones y... «¡¡Nueva Orden: Izuku Midoriya usará una fuerza sobrehumana!!» y con ello, dio un gran salto hacia un lado, esquivando el brutal ataque de Todoroki que ascendió decenas y decenas de metros hacia el cielo en un ataque digno de un héroe profesional.

Todos abrieron sus bocas. ¡Era un monstruo! ¡¿Cuantos de sus compañeros tenían tanto potencial?!

Izuku observó el ataque con sorpresa. ―¡Digno del hijo de Endeavor!

Todoroki lo observo con disgusto. ―¡¡Cállate!! ―y le apuntó con su brazo izquierdo mientras el peliverde aún estaba en el aire―. ¡¡Puño Incandescente: Araña infernal!!

Bakugo observó esto con sorpresa. ¡Ese movimiento...! ―¡¡Esquívalo, Deku!!

Izuku observó los hilos de fuego súper concentrado abalanzándose sobre él. ¡¿Esa cosa no lo mataría?! Alzó la mano hacia el cielo mientras deshacía su orden, preparándose. ―¡Nueva Orden: La Atmosfera en un rango de 20 metros dejará de existir!

Los potentes hilos de fuego chocaron con una barrera invisible, deshaciéndose al instante. Todoroki se vio asombrado ante esto. ―¿Qué?

Al hacer desaparecer el medio por el cual el fuego combuste y se propaga, lo apagó en un instante. Izuku supo que metió la pata, ¡No debió gritarlo! ¡Pero era lo único que se le ocurrió! «¡Cuento contigo, Uraraka!»

Nueva Orden (BNHA)Where stories live. Discover now