Capítulo 1: El Examen de U.A. y Naomasa

1K 135 63
                                    

Izuku estaba sudando a mares.

No había movido ni un musculo, ni estaba enfermo. Era un efecto secundario normal de los fanboys de All Might CUANDO LO TENIAN EN FRENTE.

El energético héroe lo observa con curiosidad. ―Con que Shigaraki lo eligió a él. Que suerte.

Naomasa, líder encargado de la investigación a la Liga de Villanos, se veía muerto en vida. No había dormido desde que Izuku había llegado aquí, lo que serían unos tres días. ―¿Suerte? Mataron a Star.

All Might suspiró ante lo dicho. Sin embargo, sonrió al momento. ―Se marchó sin arrepentimientos. Además, es bien sabido que los Quirks guardan una copia de la personalidad de su portador original.

Izuku, pese a ser el protagonista de la conversación, estaba extrañamente al margen, tenso como él solo.

Naomasa se rascó la cabeza. ―Ahora que por fin estas aquí, ¿Qué hacemos con él, All Might?

All Might e Izuku intercambiaron miradas. El héroe N°1 levanto una ceja, sin saber bien que responder. ―El joven no pidió nada de esto. Lo normal es que pueda seguir una vida lo más normal posible.

Izuku y Naomasa tenían los ojos tan abiertos como podían. El detective apuntó a Izuku con un dedo acusatorio. ―All Might. El chico tiene "Nueva Orden" en su factor Quirk. Le hicimos las pruebas 5 veces. No podemos dejarlo así como así. Después de tantos años por fin lograste hacerle un daño significativo a Shigaraki Tomura, y fue gracias a Star and Stripe.

All Might asintió con simpleza. ―Tienes toda la razón. Gracias a ella, Shigaraki se vio presionado. Si no fuera por haber luchado en la ciudad aun con civiles... Probablemente lo hubiéramos derrotado.

Izuku tenía una cara increíblemente perdida. «¿Probablemente?»

―Con más razón, el niño debería entrenarse. Es un milagro que Shigaraki no se haya hecho con Nueva Orden.

All Might observó a Izuku. ―No podemos obligar a alguien a ser un héroe.

Izuku nuevamente abrió sus ojos cuanto pudo por el impacto de la situación.

¿Un héroe de verdad? ¿Él...?

Toda esta situación... Apenas pudo procesarla en estos 3 días. No solo la muerte de Star, si no esta extraña sensación en su pecho.

¿Esa sensación, que apareció por primera vez cuando Shigaraki lo embistió... Era "Nueva Orden"? Como Quirkless, ni siquiera podía entenderlo.

Pero...

Por fin experimento lo que es el miedo que muchos otros sintieron al tener la batalla entre All Might y Shigaraki en su ciudad. La destrucción... Las muertes y las pérdidas de Dones de muchos...

Izuku por fin soltó a su madre, sonriendo agradecido de que ambos y muchos más estén bien. Todo gracias a los héroes.

Le faltaba aun un medio año para intentar hacer el examen de admisión a U.A.

Tenía tiempo de recuperarse y tratar de al menos entrenar su cuerpo. Después de todo, gracias a lo que vivió este día, estaba mucho más seguro de su resolución.

No importa que.

Él sería un héroe. Aunque no tenga talento, ayudaría en todo lo que pudiera.

―All Might... ―Izuku alzó la vista. Toda una vida de soñar día tras día le empujaban a dar una respuesta rotunda a lo dicho por su ídolo mas grande.

En una sociedad al borde del colapso como esta... No había tiempo de dudar. Mucho menos de llorar por los sueños cumplidos.

Ese era el deber de un héroe, ¿No? ¡Por eso All Might no lloraba la muerte de Star and Stripe! Ese era el ejemplo que debía seguir.

Nueva Orden (BNHA)Where stories live. Discover now