Capítulo 14: EL FESTIVAL DEPORTIVO

289 37 26
                                    

El conocimiento publico de los Quirks en esta era era un problema.

El festival deportivo de U.A. siempre sirvió para dar una imagen poderosa de la academia, como tambien para mostrar a estos talentosos chicos que estaban ilusionados por convertirse en héroes. ¡Mostrar su juventud, como diría All Might!

Sin embargo, mostrar Quirks fuertes por tv, sabiendo que es de fácil acceso de Shigaraki, era complicado. Muchos riesgos.

Eso llevó a implementar que los alumnos estén en un internado de 3 años.

Y eso tambien llevó a...

―¿Endeavor?

En mi puesto.

―Aizawa.

Tengo una completa vista de todo desde aquí. Creo.

―Héroe N°2, Hawks.

Los cielos están despejados. A todo esto, ¿Me pueden dar binoculares para poder ver las peleas de abajo?

―Con gusto ―correspondió Nezu. Sonrió al contactar al ultimo pilar―. ¿All Might?

¡Estoy aquí!

Lamento mucho que tengas que estar en el techo del estadio, All Might.

El héroe asintió, sonriente. ―No te preocupes. Es una lastima que no pueda presentar los juegos este año.

Lo se. La invasión de Shigaraki si que me puso los pelos de punta. Tal vez sea un tipo de seguridad excesiva, pero no sabemos que planea ese hombre. Cuento contigo.

―Aunque se oculte, se cuando esta cerca. Me mantendré en contacto, director ―alentó el Símbolo de la Paz, sonriente.

―¿Terminaste, All Might?

All Might vio toda sonrisa mermada. Termino la comunicación, y volvió a observar a Shigaraki. ―Así es.

Su capa roja se arremolinaba con el viento, junto a sus largos cabellos blancos. Sonrió debajo de todas sus capas de maldad, dejando ver solo rencor. ―Bueno, ¿En que estábamos antes que nos interrumpieran?

―Tenko.

―Soy yo.

All Might le observó con ojos azules brillantes. Sabia que había venido a verle en este lugar solo para hacerle confiarse.

Sea lo que sea que Shigaraki planee, quiere darles seguridad de que aquí lo tienen. Que no pasará nada. Que no ocurrirá lo inesperado.

All Might apretó sus puños. A esta distancia no podía alcanzarlo sin que se le complique un poco. ―No eres el original, pero puedes hacer saber al cuerpo original lo que hablamos, ¿No es así? ¿Por que tantos esfuerzos por destruirlo todo?

Shigaraki llevó su mano a su cabello, recogiéndolo para que deje de molestar en este intimo momento. ―¿Por que te esfuerzas tanto por protegerlo todo? ―replanteó―. No tienes respuesta, ¿O si, All Might? Soy un poco parecido a ti.

―Ya te la di. Te respondí cuando atacaste al joven hace un mes.

―¿Y ahora falto yo por responder? Esta bien, esta bien ―Shigaraki sonrió levemente, observándole directamente a los ojos. El azul y el rojo chocaron.

All Might cada vez se sorprendía mas que realmente este hombre se convirtió en su némesis. El nieto de su maestra...

―Simplemente los odio a todos ―respondió Shigaraki con confianza. Extendió su mano a un lado, dándole poder a sus palabras―. Odio a esta gente que se regocija de esta sociedad inmunda. Héroes, hombres, mujeres, niños, bebes, abuelitos. Quiero destruirlo todo ―contestó en un tono juguetón. Eso ya no era una revelación. Era un hecho. Un hecho tan normal para él que no podía tomárselo en serio luego de haberlo dicho cientos de veces ya.

Nueva Orden (BNHA)Kde žijí příběhy. Začni objevovat