Capítulo 8: No hay lugar seguro (parte 3)

374 66 23
                                    

―¡¡ENDEAVOR!! ―Aizawa apretó los dientes, sangrando abundantemente por su cabeza. Estaba siendo arrastrado por el Nomu con sus alas. Sacó su espada corta, apuñalando con fuerza al Nomu en su cerebro, su punto débil.

El Nomu de Alta gama lo observó con ojos en llamas a Aizawa cuando este anuló sus Quirks. ―¡¡Anu...las regeneración!! ¡¡Muere!!

El golpe demoledor del Nomu impactó contra el rostro de Aizawa a la vez que detenía su embestida. Aizawa chocó contra un poste de metal, aboyándolo.

Aizawa se puso de pie rápidamente, empujado por su propia voluntad, blandiendo sus vendas. ¡Necesitaba regresar con Endeavor! ¡¡Ahora!!

El Nomu se arrojó con fiereza contra Aizawa, y este arrojó sus vendas contra él para distraerlo, sabiendo que no podría aprisionarlo por su gran fuerza.

El Nomu piso con fuerza el suelo, activando las plataformas anti-degradación, los cuales volaron por los aires, chocando con las vendas.

Aizawa estaba consternado. ¡Bastardo inteligente!

No podía contra un Nomu de Gama Alta solo. Ni con 2. Ni con 3 héroes más. ¡Necesitaba un poder de fuego abrumador! ¡Endeavor, All Might, o...!

El Nomu se arrojó contra Aizawa, embistiéndole. ―¡¡Eres débil!!

Una ola de energía inesperada impactó contra el Nomu en plena carga, enviándolo a volar contra los árboles. Aizawa observó con sorpresa su apoyo, y sonrió con dientes. ―¡¡Ustedes...!!

Nejire tenía sus ojos afilados. Los remolinos de energía recorrían sus brazos. ―¡¿Esta bien, Aizawa?!

Tamaki se arrojó contra el Nomu, blandiendo su cena recién consumida, ¡Una piedra! Aizawa observó con rostro neutro como el estudiante se cubría de rocas, embistiendo a la bestia y golpeadora con dureza, haciéndola sangrar.

No tenía un Quirk de resistencia. Pero aún quedaban 3 Dones por descubrir.

Ellos se encargarían de ella. ¡Tamaki era el único con el poder suficiente en U.A. para derribar a un Nomu de Gama Alta usando su súper movimiento!

Aizawa observa al Nomu con su Quirk activado. La sangre en su rostro dificultaba su vista, ¡Pero no le dejaría todo a las manos de estudiantes! ―¡¿Dónde está Mirio?!

―¡Fue por Shigaraki!

Aizawa asintió. Él era el que más cerca estaba de volverse un héroe profesional. Si había alguien en quien confiar... era él.

[...]

Deku jadeaba junto al resto de sus compañeros de clase.

Algunos estaban heridos por el ataque de luz de Shigaraki que atravesó el departamento. Kirishima tenía la mano parcialmente irritada. ―¡¿Que estamos haciendo?! ¡Tenemos que ir a partirle su madre!

Iida le detuvo, exaltado. ―¡Estas alborotado por la herida y por las extranjeras que vimos ¡¡Cálmate!!

Mientras Kirishima quería violencia, los demás se lo plantearon con cierto temor. Se supone que U.A. era segura, pero aquí estaban. Si Shigaraki hubiera querido, hubiera tocado el departamento y extender su aniquilación por todo el edificio, matando a todo el mundo el proceso.

Ese era el alcance del poder del Símbolo del Terror. ¿Debían huir más lejos?

Izuku observaba más allá, a su departamento de fondo. Una gran cantidad de humo se alzaba al cielo. ―Endeavor... ―murmuró, preocupado.

Todoroki mantenía el silencio, mirando a un lado. Lo odiaba. Pero estaba preocupado por él. ¿Qué era eso de aguantar hasta que All Might llegué...?

Nueva Orden (BNHA)Where stories live. Discover now