Capítulo 11: 200%

414 59 31
                                    

―Así funciona tu Quirk. Por fin lo he podido analizar. Puedes establecer reglas sobre cualquier cosa que toques. Casi ilimitadas sobre un mismo objeto o persona, pero como máximo 2 cuando se trata de 2 cosas distintas. El objetivo debe escuchar la orden que impongas, y no es necesario que la entienda. Es un poder muy interesante.

―...

Izuku y Star observaban con cara de Poker a este completo desconocido acabando de desentrañar el secreto de estado más escondido de Estados Unidos.

Lo van a desaparecer como a los periodistas. Eso era seguro.

O eso pensaría Star si no fuera porque ese extraño rubio con expresión de villano de caricatura estuviese acompañado por dos de los profesores de Izuku Midoriya. El inteligente y la momia.

En esta noche, Izuku había sido llamado afuera del departamento reparado por Cementoss por 3 personas. Aizawa, Nezu, y ambos acompañaban a este chico que no le sonaba de nada.

―Midoriya ―Nezu alzó un brazo hacia el rubio, presentándolo―. Te presento al joven Monoma, de la clase 1-B.

Izuku no tuvo respuesta hacia ello. Solo se le quedo mirando al chico. ¿Que? ¿Por qué?

Unos días antes...

―Por eso no acudimos a la ayuda de Endeavor ―se excusó Vlad King, profesor de la clase 1-B del departamento de Héroes.

Sin duda, a Izuku no era el único que le molesta un poco ese asunto. Aizawa fue el único en dar la cara contra la amenaza.

Nezu lo entendió a la perfección. ―Los demás alumnos también eran prioridad. Lo entiendo bien. Aunque me sorprende que haya mencionado a ese joven, Neito Monoma. El chico tiene el Quirk "Copia" si no mal recuerdo, ¿Verdad?

Cementoss se puso sus lentes, y buscó en los archivos de los resultados del examen de ingreso. ―Neito Monoma fue mediocre en cada sentido pese a su habilidad. Tampoco obtuvo muchos puntos de rescate.

Vlad King se cruzó de brazos. Se veía muy serio y confiado en lo que trataba de decir. ―La clase B tiene un gran potencial. Si los medios se enterasen sería un desastre, pero entre nosotros ya sabemos que fue Midoriya Izuku, el chico de la Agencia de Seguridad Publica, quien ayudo en la contención de Shigaraki Tomura.

Nezu asintió. ―Fue el caso. Detuvo los primeros ataques de Shigaraki con su Quirk. Fue su objetivo desde el primer momento.

―Era obvio. Por eso quería presentar este proyecto ―Vlad King observó a Nezu―. Neito Monoma puede copiar cualquier tipo de Don durante un total de 5 minutos. Si Midoriya fue capaz de contener a Shigaraki con dificultad, si tuviese a Neito de su lado, equilibraría la balanza.

Nezu se le quedo mirando, y negó. ―No. Lo que sucedió hace unos días fue un accidente. Desde el principio los alumnos no debieron verse involucrados. No los usaremos como método de defensa. Se supone que son ellos a quienes debemos defender.

Vlad negó, y sonrió ligeramente. ―Claro que no sugieren enviarlos a luchar contra Shigaraki. Hablo que asistan juntos a las pasantías luego del Festival Deportivo. Si están juntos, y llegan a unir fuerzas cuando sean profesionales, la Edad de Oro de los Villanos habrá acabado para siempre.

Aquel plan tuvo diferentes reacciones de parte del equipo docente. Midnight en su forma extraña lo estaba disfrutando. Seguramente esperaría mucho de ambos en el festival deportivo. Aizawa miraba con cara de póker al director. No quiere lidiar con 2 clases, por favor. Vlad por su parte estaba confiado. Era un profesor de tipo militar, casi al estilo de Endeavor. No podía ignorar una buena estrategia, aunque queme un poco el espíritu juvenil de U.A.

Nueva Orden (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora