Capítulo 8: No hay lugar seguro (parte 2)

355 66 10
                                    

Aizawa respiró profundamente.

Inhabilitaría el Quirk de Shigaraki, abriendo una apertura para que Endeavor le un ataque potencialmente mortal.

¿O tal vez eso era lo que el buscaba?

―Ven ―Shigaraki sonrió, listo para terminarlo―, numero 2.

Endeavor sonrió con confianza. Al mismo instante que el Nomu Perfecto le embistió, se lanzó contra él portando su lanza incandescente.

Shigaraki recibió a Endeavor con un corte ascendente que rozó al héroe, seguido por un puñetazo con su brazo izquierdo que Endeavor esquivó por poco.

Shigaraki tensó su cuerpo, liberando su Manipulación Ósea para deformar sus costillas, extendiéndolas como picos contra el corazón del héroe. En ese mismo instante, Aizawa abrió sus ojos, impactando su cuerpo al inhabilitar su factor Quirk.

El Símbolo del Terror observó de reojo a Aizawa mientras cada hueso en su cuerpo volvía la normalidad. Llegó justo a tiempo. Genial.

Endeavor embistió a Shigaraki con su lanza, trazando un largo corte a lo cargo de su torso que cauterizó la herida al contacto. ―¡¡Eso duele!! ―jadeo Shigaraki sin borrar su sonrisa enferma―. ¡¡Lo siento, héroe, pero me prometí que en 20 segundos estarías muerto!!

Una fuerte pisada en ese mismo instante provocó que la plataforma anti-degradación se activara. Endeavor observó esto con consternación. ―¡¿Qué?!

La plataforma se elevó, desestabilizando a ambos. Endeavor miró a Shigaraki, quien apoyó amablemente la mano en el hombro del héroe.

―Incluso Star and Stripe te tenía en alta estima, héroe. "Si las flamas de Endeavor no lo acabaron, este ataque tampoco lo hará." Eres reconocido mundialmente.

Endeavor apretó los dientes, atravesando a Shigaraki con su lanza antes que pueda atacarle. Shigaraki se quejó, pero no le soltó. Apretó el agarre en su hombro, escuchándose el crujido de los huesos.

―¡¡ROBARTE EL DON SERÁ UNA GRAN MANERA DE VOLVER A VER A STAR!! ¡¡LE ENCANTARÁ ESTAR ENCERRADA CONTIGO, SU HÉROE FAVORITO DESPUES DE ALL MIGHT!! ―Shigaraki comenzó a reír con fuerza, destrozando el hombro de Endeavor―. ¡¡10 segundos!!

Endeavor no reaccionó ante el dolor.

Simplemente sonrió adolorido.

Shigaraki contornó aquella mueca de felicidad de disfrute al darse cuenta.

No puede ser. ¿Todo este tiempo...?

Endeavor rio levemente. ―¿Todo este tiempo creíste que mi ataque definitivo debía ser cargado con decenas de segundos de antelación...? ―y sujetó a Shigaraki―. ¡¡Idiota!! ¡¡Obviamente fue un engañabobos para este momento!!

―¡¡MIER-!!

―¡¡PROMINENCE ―y Endeavor canalizó cada una de sus llamas en un ataque definitivo explosivo, ¡A quemarropa!― BURN!!

Shigaraki, sin tiempo de reaccionar, recibió el ataque de lleno, quemándose cada esquina de su piel ante las llamas concentradas capaces de derretir el concreto.

Sin embargo, Shigaraki no le soltó.

La figura carbonizada sujetó del hombro destruido a Endeavor, desatando una oleada de golpes demoledores a su rostro, sin fuerzas necesarias para atravesarlo con sus propias manos, pero la suficiente para propinarle una paliza inolvidable.

Mas, aun recibiendo golpe tras golpe con la fuerza de un Nomu Perfecto, Endeavor apretó los dientes y aun lanzando su ataque definitivo le propino un cabezazo al Símbolo del Terror, haciéndole sangrar, sangre que se evaporó al instante.

Nueva Orden (BNHA)Where stories live. Discover now