Capítulo 10: La Determinacion de ella

801 90 40
                                    

PD: Parche 1.0.1v: Se solucionó un error de traduccion donde Mario- Digo, Mirio, aparecia como MARIO 14 veces. No se descarta que vuelva a aparecer el bug. De ser el caso, reportar el problema. Se lo agradecemos.

Ver a Mirio hacer dominadas era un espectaculo a la vista.

No solo por su cuerpo, increiblemente bendecido para tener solo 18 años. No. Bueno, si.

¡El hecho era que le habia explotado un Noma de Gama Alta en su cara!

Izuku y Star estaban perplejos mientras observaban esto. Izuku escuchó un claro ―Deberias ser como él ―desde su cabeza, lo que le hizo asentir rapidamente, coincidiendo. ¡Mirio era genial!

El rubio los notó, y sonrió enormemente. ―¡¡Midoriya!!

Dicho grito despertó a Bakugo, quien literalmente saltó de su camilla. ―¡¿Eh?! ―y observó a Izuku con ojos enfadados y con sueño―. ¡¡A buenas horas vienes a vernos, bastardo!!

Una enfermera cruzó la habitación y soltó un fuerte "SHHHHHHH", bajando el ánimo de los dos rubios.

Si. No era momento de hacer ruido. Era de noche. Muy de noche, de hecho.

Mirio se acercó rapidamente, aunque con notable dolor muscular. ―Es una sorpresa verte aquí. Esperaba que U.A. no te deje salir.

Izuku sonrió levemente. Su rostro reflejaba la más absoluta culpa. ―Si. No me dejan salir.

En la cabeza de Bakugo, la imagen del Izuku correcto, que nunca llegaba tarde a clases, chocó con fuerza contra la nueva imagen del Izuku rebelde que escapaba del toque de queda en U.A. ―¿Uh?

Mirio rio levemente, encantado. ―Ya veo. Fue peligroso, e irresponsable, pero me alegro verte aquí. Pasaron días en que no tuvimos noticias de ti.

Izuku asintió y observó a Bakugo, analizándolo algo preocupado por su amigo. ―Si... Las cosas en U.A. se pusieron algo tensas desde que Shigaraki entró como si fuera su casa. La Agencia de Seguridad Publica está evaluando que hacer con toda esta situación.

Mirio y Bakugo se vieron serios de golpe.

Claramente Izuku se refería a que analizaban si meterlo en un bunker. Después de todo, la única verdadera protección que tenía Izuku contra Shigaraki era el anonimato, y estar escondido.

Ambas se perdieron en un solo golpe.

Shigaraki podría volver a U.A. cuando quisiera.

Sin embargo, Bakugo pudo ver como a Izuku no le importaba eso. Dijo esas palabras con una mirada seria.

Él quería ser un héroe. Recordaba sus palabras con claridad.

Además, demostró que podía valerse por sí mismo contra Shigaraki... Nueva Orden sigue en su cuerpo, después de todo. Y también se le contagio la actitud de Star and Stripe. Si no fuera el caso, no estaría aquí ahora. Estaría sentado en su habitación cumpliendo las ordenes de arriba.

Star nunca cumplió las ordenes de arriba. Hacia lo que era necesario, incluso si eso era liberar misiles en suelo extranjero.

Parecía chiste, pero era anécdota.

―...

Mirio cayó en cuenta de algo.

Su rostro comenzó a sudar mientras inflaba sus mejillas, claramente siendo su forma de ponerse nervioso al extremo.

―Uh... ¿Mirio? ―preguntó Izuku, claramente perdido y preocupado.

Mirio coloco sus manos vendadas en los hombros de Izuku. ―Midoriya. De verdad aprecio que nos hayas venido a visitar en el hospital. Pero veras, acabo de recordar que tenemos visita, y no le gustara ver que tú rompiste él-

Nueva Orden (BNHA)Where stories live. Discover now