Capítulo 17

463 12 4
                                    

POV Violeta

Miré a mi madre con un poco de preocupación y ella me devolvió la mirada, en la cual descubrí que estaba contenta porque estuviera allí Chiara y la saludó con una gran sonrisa.

- Hola Chiara!! Bienvenida - dijo acercándose para darle un abrazo.

- Hola, Susana. Muchas gracias - dijo mi morena con ilusión.

- Bueno, ¿qué os trae de visita por aquí? - dijo mi madre cogiendo una maleta y guiando a Chiara hacia mi cuarto. Ella ya sabía de mi relación con Chiara porque es a quien le cuento todo. 

- Pues nada, a Chiara le hacía ilusión venir a visitar el pueblo y cogimos estos días que teníamos libres para haceros una visita - dije con una sonrisa y acariciando la espalda de Kiki.

- Sí, no sé, tenía muchas ganas de respirar el aire de la playa y, antes de ir a Menorca, prefería venir aquí y descubrir otro sitio más - dijo Keeks observando todo. 

Sin darnos cuenta, ya habíamos subido a la segunda planta donde se encontraba mi cuarto y el de mi hermana. La habitación de mis padres estaba abajo y eso nos daba un poco más de intimidad. 

- ¿Papá y Tana no están en casa? - pregunté extrañada.

- No, Tana tiene entrenamiento de atletismo y es en el pueblo de al lado. Tu padre ha ido a llevarla.

- Si que han pasado cosas mientras que yo no estaba. Me voy tres meses y, cuando vuelvo me entero de que mi hermana está haciendo atletismo. Lo que menos me esperaba de ella - me empecé a reír.

- Bueno, tu hermana últimamente está muy rara. Bueno, ¿queréis algo de comer?

- No, gracias. Estamos llenas de la comida todavía - dije y mi madre bajó a limpiar el salón. Mientras tanto, yo le quise enseñar a Chiara la última sala que había en la tercera planta. En realidad, es una boardilla, pero era lo mejor.

- Ven, Kiki - dije cogiéndola de la mano y saliendo de la habitación.

- ¿Adónde me llevas, Vivi? - me preguntó alzando una ceja.

- Te llevo al lugar donde empezó mi amor por la música, ya verás - le dije soltando su mano para subir las escaleras estrechas.

Abrí la puerta y se quedó con la boca abierta. A simple vista, se veía una mesa pequeña con una caja.

- ¿ Qué es esa caja? - me preguntó mientras se acercaba a ella.

- Mi clarinete, siempre subía aquí a practicar porque está insonorizado y aquí empecé a descubrir que lo que me hacía feliz era la música. Siempre que tenía un mal día, subía aquí y se me pasaba - dije emocionada recordando aquellos momentos.

- Qué guay Vio, ¿me podrías tocar algo con el clarinete? - me preguntó acercándose a mí.

- No me acuerdo de casi nada, pero lo puedo intentar, ¿cuál quieres de las que hay aquí? - pregunté y empezó a mirar las partituras.

- Esta me encanta, es una de mis favoritas - se paró en una canción llamada 'People help the people'

- Vale, a ver que sale - dije cogiendo el instrumento y colocando las partituras.

Empecé a tocar y Chiara se quedó alucinada. En realidad, me acordaba de más cosas de las que me imaginaba. Terminé y se acercó a mí, me quitó el clarinete dejándolo en su caja y me agarró de la cintura.

- Ha sido increíble, Vivi. Quiero que me toques el clarinete muchas más veces eh. Te voy a comprar uno si este no te lo llevas, ya aviso - dijo dándome pequeños besos.

- Te amo Kiki. Me lo llevaré a Madrid, ya que lo echaba bastante de menos - respondí entre risas - bueno, bajemos que ya habrá llegado mi hermana y quiero darle una sorpresa. Por cierto, eras su favorita junto a mí, así que, que no te extrañe si se pone nerviosa al verte - añadí y, ella, sin poderlo evitar, se empezó a reír.

Salimos de la sala y bajamos a la habitación de Tana, que está justo al lado de la mía. Tenía la puerta abierta y estaba sentada en la cama cambiándose los zapatos a la vez que dejaba caer suspiros de descanso.

Cuando terminó de cambiarse de ropa, le dije a Kiki que se escondiera un poco para que no la viera y llamé a su puerta.

- ¿Se puede? - pregunté esperando que girara su cara.

- ¡Violeta! - gritó corriendo hacia mí y me abrazó fuertemente - te he echado de menos - dijo entre lágrimas de emoción.

- Y yo a tí, y no llores que si no lloro yo también, además he traído a alguien que te vas a alegrar de conocer.

- ¿A quién? - preguntó expectante.

En ese momento fui a por Chiara que estaba en mi habitación observando todo. Le hice un gesto y salió para llegar al cuarto de mi hermana.

- Hola, Tana - dijo mi morena con una sonrisa y mi hermana empezó a llorar de la emoción - Ay, no llores, por favor - se acercó a ella y le dio un abrazo al que mi hermana correspondió con alegría.

- ¿Qué te parece? - le pregunté yo.

- Gracias, Vio - me abrazó - eres la mejor, te quiero - dijo separándose de mí - Perdonadme por la pregunta que os voy a hacer, aunque me sé la respuesta - empezó a decir, pero me adelanté.

- Si tu pregunta es si Chiara y yo somos pareja, la respuesta es que sí - le dije mirando a Chiara y luego a mí hermana, a la que vi que se le dibujó una sonrisa aún más grande.

- Qué guay - dijo mi hermana y las tres nos echamos a reír.

- No quiero ser aguafiestas, pero se nos ha ido el santo al cielo y hay que bajar a cenar, mamá nos estará esperando - dije cogiendo a Chiara de la mano.

Bajamos y empezamos a cenar, fue una cena de presentación y nos hicieron muchas preguntas sobre el concurso y de como nos iba viviendo en Madrid, etc. También hubo momentos de risas. Uno de estos momentos fue recordando un momento en el que Chiara y yo intentamos hacer el avión.

Después de cenar, nos fuimos a la habitación, nos pusimos el pijama y nos tumbamos en la cama.

- Mañana te voy a llevar a la playa, a la tarde-noche que siempre está vacío. Haremos durante el día lo que tú quieras, ¿vale? Y una vez en la playa, dirás lo que quieres que hagamos - dije mientras le acariciaba el pelo.

- Me parece un buen plan, la verdad. Gracias por dejarme venir aquí y por quererme tanto - me susurró y me dio un beso.

- Qué boba que eres. Te quiero y no voy a dejar de hacerlo, te lo prometo - dije y le di un beso en la frente. A los pocos minutos nos quedamos dormidas, ya que estábamos muy cansadas del viaje y todo.

Holaa!!

Bueno, pues aquí otro capítulo más. Me ha costado renovar, porque empiezo, y llega un momento en el que no sé qué poner. Intentaré estar más activa y que se me pase el bloqueo.

Gracias a todos, de verdad que os quiero sin conoceros. Sois increíbles.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la historia (ya sea bueno o malo) por si tengo que mejorar algo.

Buenas noches🏳️‍🌈🍒💜❤️‍🩹🫶🏻🏳️‍🌈

El destino que nos une - KiViWhere stories live. Discover now