Capítulo 9

524 14 0
                                    

POV Violeta

FIESTA FINAL

Acabamos de descubrir al ganador de esta edición. Bueno, en este caso ganadora y yo no podía estar más orgullosa de ella. ¡Chiara acababa de ganar el concurso! Yo quedé cuarta y también estaba muy contenta.

Hicimos una fiesta con los de producción, recepción, los profesores y los 16 juntos. Teníamos muchísimas ganas después de tres meses sin nigún estímulo del exterior, sin ver a tu familia, de repente tenerlo todo es muy chocante. 

Estuvimos celebrándolo a lo grande, con mucho baile y recreando todas las actuaciones, pero me encontré a Chiara sentada mirando a un punto fijo y decidí acercarme a ella.

- Hola Kiki!! - dije esbozando una sonrisa con la copa en la mano.

- Hola Vio - me dija ella levantando la cabeza para mirarme.

- ¿Qué te pasa? - pregunté preocupada.

- Nada, que estoy muy cansada y creo que me voy a ir a la habitación para descansar, mañana hay que madrugar para la rueda de prensa - me respondió mirándome a los ojos. 

- Yo estoy igual, encima no me acordaba de la prensa. Bueno, vamos a preguntarle a Noemí si podemos subir a las habitaciones y cuáles son para subir las dos, ¿te parece bien? - ella asintió con la cabeza, me dio un pequeño beso y fui en busca de la directora.

Después de un rato buscándola, la encontré y le pregunté. Me respondió que si que podíamos subir y que mi habitación era la 302 y la de mi morena la 307. Volví con mi chica y le hice un gesto de que nos podíamos ir, por lo que se levantó y subimos.

POV Chiara

Al subir, me paré enfrente de Violeta haciendo que nuestros ojos se conectaran, por lo que decidí hablar. 

- Vio, ¿te apetece que durmamos juntas esta noche? - pregunté haciéndole un pequeño puchero.

- Pues claro que sí, mi amor. Yo duermo contigo el resto de mi vida si quieres - me respondió con una de sus sonrisas creando esos hoyuelos que tan loca me volvían. 

- ¿En qué habitación? - pregunté por curiosidad.

- En la tuya que está más alejada . me dijo a la vez que agarraba mis caderas.

En eso momento nos empezamos a besar a la vez que íbamos camino a mi habitación de aquel hotel, bonito. Tenía curiosidad por saber qué vistas habría o si se vería el amanecer, pero eso lo descubriría al día siguiente.

Al entrar en la habitación, Violeta y yo nos sentamos en la cama abrazadas. Estuvimos hablando de todo lo que había sucedido en los tres meses de academia y estuvimos hablando de las sensaciones que habíamos tenido esa noche al bajarnos del escenario por última vez. Al cabo de un rato me atreví a preguntar sobre nuestra relación amorosa y cómmo iba a ser.

- Oye... ¿y lo nuestro como va a ser a partir de ahora? - pregunté mientras me incorporaba.

- Pues como hasta ahora Kiki, viviéndolo igual que dentro - me respondió mirándome a los ojos - ¿Por qué lo preguntas?

- No sé, supongo que por miedo a lo que opine la gente, a que por tanto trabajo, entrevistas, etc, vayamos a estar más separadas o miedo a que dejes de quererme - respondí yo con los ojos cristalizados.

- No digas eso, lo que opine la gente te tiene que dar igual y el miedo a que yo deje de quererte ya te lo puedes estar quitando de encima eh, porque eso no va a pasar nunca, te lo juro - se me empezaron a caer las lágrimas, pero ella reaccionó rápido y me las apartó con su mano delicadamente. 

El destino que nos une - KiViWhere stories live. Discover now