Capítulo 15

391 13 4
                                    

POV Denna

Estaba hablando con Salma a la vez que nos movíamos al ritmo de la música, pero dejé de hablar cuando vi que Cris se acercaba a Chiara. Todos sabíamos que Cris estaba enamorado de ella, por lo que miré a Salma haciéndole un gesto para escuchar.

Con el ruido de la música no se entendía muy bien y Salma no se enteró, pero yo sí, por lo que se lo repetí al oído lo que le había preguntado. A Chiara sí que la habíamos escuchado, porque habló un poco más alto que él y estaba haciendo gestos de que esperaba a Violeta. En cuanto Salma y yo vimos a Cris agarrando a Kiki de la cintura, las dos saltamos hacia él apartando sus manos de la cintura de nuestra amiga.

- ¿Se puede saber qué coño haces? - le dije gritando para que todos se dieran cuenta. En ese momento Juanjo apagó la música y se puso al lado de Chiara.

- ¿Qué está pasando aquí? - dijo Juanjo agarrando a Chiara de los hombros.

- Pues nada, aquí Cris, que no le ha debido quedar claro que Kiki tiene novia y no quiere bailar con él - dijo Salma lanzando una mirada hacia el culpable.

- Eres un hijo de puta - gritó Rus desde el otro lado.

- La próxima vez que le hagas algo a Kiki, la vas a tener con todos nosotros - dije advirtiéndole con el dedo. Cris miró a su alrededor y vio como todos asentían con la cabeza a lo que yo había dicho.

- Con Kiki ni una, ¿eh? - se manifestó Naiara.

En ese momento apareció Violeta por la puerta de la cocina, ya que había dejado todo por lo que se había montado.

POV Violeta

Escuché el barullo que provenía del salón, parecía más bien una pelea. Me asomé y vi sobre todo a Denna, Salma y Juanjo enfadados, por lo que decidí preguntar.

- ¡Oye, oye! ¿Qué está pasando aquí? - me adentré en el círculo y vi a Denna entre medias de Chiara y Cris.

- Cris le preguntó a Chiara si quería bailar con él y le contestó que te estaba esperando, pero al parecer no le sirvió la respuesta y agarró a tu novia de las caderas, ¿verdad? - Salma miró a Cris y éste, cabizbajo, asintió.

Me quedé en shock y, en ese momento, le odiaba como nunca antes había odiado a alguien. Miré a Kiki y estaba paralizada, mirando a un punto fijo sin saber cómo reaccionar, evitando que sus lágrimas comenzaran a caer por su rostro. Le propuse ir a la habitación para hablarlo todo y ella aceptó, pero antes quise decirles algo a Bea, Nai y Rus.

- Bea, Rus y Nai, ¿podéis venir un momento conmigo a la cocina? - pregunté y sentí como venían para acompañarme - Kiki, espérame en la pared pegada a la cocina, ¿vale? - le susurré y fue a su posición al momento.

Al llegar las tres a la cocina, cerré la puerta y empecé a recorrerla de arriba a abajo hasta que paré porque una voz me cortó.

- ¿Qué pasa, Vio? - preguntó Naiara.

- Vale, a ver, quería daros una tarea, pero no sé si vais a estar dispuestas - dije jugando con los anillos.

- Desembucha - dijo Bea con un tono de firmeza.

- Bueno, pues se trata de que hagáis todo lo posible para que Cris se vaya de esta casa y no vuelva a acercarse a ninguno de nosotros. No puedo permitir que se aproveche así ni de Chiara ni de ninguna de vosotras. Lo haría yo, pero Kiki está fatal y necesita hablarlo. ¿Queréis hacerlo? - expliqué.

- Yo sí quiero hacerlo. Ahora que ha pasado el tiempo ya me he dado cuenta de qué clase de hombre es - dijo Ruslana.

- Es un cerdo, un pervertido que se aprovecha de cucalquier mujer sola. Nunca me lo hubiese imaginado de él. Así que, sí, lo haré y lo haré con ganas - se manifestó Naiara.

El destino que nos une - KiViDonde viven las historias. Descúbrelo ahora