Capítulo 16

385 9 2
                                    

POV Violeta

Nos tumbamos en la cama y recorrí su cuerpo con mis manos. Luego volví a recorrer su cuerpo, pero esta vez con la punta de la lengua. Me había propuesto llevarla al límite y pensaba cumplirlo. Me recreé en cada uno de sus pechos haciendo que gimiera mi nombre, seguí bajando hasta llegar a la zona de la tripa, le quité las dos únicas prendas que quedaban en su cuerpo: la falda y el tanga negro. Empecé a masajearle el clítoris con la punta de mis dedos.

- Vio, me voy a correr ehh - dijo con la voz entrecortada - no aguanto más - terminó.

- Hazlo, mi amor - dije con una sonrisa pícara.

Sin avisar, le metí dos dedos en su parte más íntima y ella soltó un pequño grito. Luego, volví a subir para besarle el cuello y acabar mordiendo el lóbulo de su oreja derecha.

- Te amo, Kiki - le susurré y ella me besó el cuello.

- Si yo te dijera a tí todo lo que te quiero y todo lo que me haces sentir, no acabamos nunca - me dijo entre risas.

- Pues dímelo - respondí bajando de encima suya para tumbarme con ella. Ella me abrió su brazo para que me apoyara y así hice - quiero que me digas lo que sientes y lo que pasa por tu guiri-mente - añadí y ella se rió.

- Bueno, vale - empezó - mira, sinceramente, en la segunda fase del casting que te vi de pasada pensé "qué creída", pero a la medida que pasaban los días, como nos tocó en la misma habitación, empecé a analizarte y empecé a enamorarme de tí. Sentía que tú podrías ayudarme a encontrar mi identidad y, al parecer, no me equivocaba. Has sido tan buena conmigo que he llegado a preguntarme si lo merecía. Tanto tú como Denna, Salma, Rus, Bea y Nai, me habéis cuidado a pesar de mi trastorno y habéis sabido entenderme - hice ademán de hablar, pero no me dejó - Ahora solo sé que si no os tengo a mi lado, pero sobre todo a tí, yo me moriría, y lo digo muy enserio - se emocionó y se quitó algunas lágrimas que caían por su rostro e intentaba que las que estaban amenazando por salir, no cayeran.

- Pues mira, yo cuando te vi de pasada pensé "qué chica más curiosa", y solo quería acercarme a ti para conocerte bien, pero no me hizo falta porque te acercaste tú. Vi que tenías un mundo interior increíble y se me despertaba la necesidad de cuidarte y protegerte, y a las chicas les pasó lo mismo. Cundo nos comentaste lo del TDAH, entendimos un montón de cosas y, por supuesto que te entendimos - dije - Ah, por cierto, ni si te ocurra volver a preguntarte si te mereces nuestra relación o las amistades con las chicas, porque ya te respondo yo que sí que te lo mereces, más que nadie en el mundo. Y no nos vamos a ir ninguna, lo prometo - añadí.

- Te amo Vivi, y no me voy a ir nunca de tu lado - dijo con un tono un poco más bajo y quitándose algunas lágrimas que habían salido al exterior con esta conversación. En ese momento, me giré a mirarla, le quité algunas lágrimas  y la besé.

- Yo sí que te quiero - le susurré a la vez que le daba pequeños mordiscos en su cuello - no pienso separarme de tí en la vida. Me vas a tener que aguantar y vas a necesitar mucha paciencia conmigo, porque soy muy tonta - ella negó con la cabeza y me empezó a dar besos por toda la cara. 

Nos dimos las buenas noches y con caricias mutuas nos dormimos. Intentamos dormirnos lo antes posible, ya que al día siguiente teníamos un viaje a mi ciudad. Chiara tenía muchas ganas de visitarlo y decidimos ir ese fin de semana.

POV Chiara

Eran las seis de la mañana y yo no paraba de dar vueltas. Tengo que admitir que estaba nerviosa porque iba a conocer, después de un mes, a la familia de Violeta. Me levanté y bajé a preparar el desayuno para las dos. Al cabo de unos minutos, noté como Violeta me agarraba por atrás.

- Buenos días, Vivi - dije dándome la vuelta con la cápsula de café en la mano.

- Buenos días, amor - respondió dejando un beso en mis labios - Estás nerviosa, ¿verdad? - me preguntó esbozando una leve sonrisa.

- No, ¿por qué? - mentí intentando no ponerme nerviosa, lo cual fue imposible y no logré que se lo creyera.

- Ya -dijo con ironía - No por nada, solo que pensé que sí porque esta noche no has parado de dar vueltas en la cama y notaba tú preocupación - dijo entre risas mientras me tocaba el pelo.

- Está bien, tú ganas - me rendí y suspiré soltando todo el aire que había mantenido mientras Violeta hablaba - Estoy cagada, ¿y si no le caigo bien a tus padres? ¿Y si les parezco rara a tus padres y no me quieren? - pregunté asustada.

- Pero vamos a ver, Kiki - respondió - a mis padres les vas a caer bien porque les he hablado mucho de tí y de lo feliz que me haces y te han visto por el 24 h y les encantas - explicó - Ah, y no te preocupes si les pareces rara, porque eres como yo y a mí me han dicho que soy rara, así que, ve haciéndote la idea - terminó y me eché a reír causando un poco de desconcierto en ella, pero aún así rió conmigo y me dio un beso.

Desayunamos y terminamos de hacer la maleta para ponernos en marcha. Nos esperaban cinco horas de viaje en los cuales habría confidencias, pero sobre todo mucho canto con los discos de nuestra edición. Lo damos todo, pero cuando sonó IKAG la íbamos gritando, aunque yo, que era la que iba conduciendo, no apartaba los ojos de la carretera e iba con mucho cuidado.

Pasadas ya unas dos horas, paramos a descansar un poco. Eran las dos de la tarde, así que decidimos comer un poco. Compartimos unas alitas con patatas y nos volvimos a subir al coche, está vez con Violeta al volante.

***

Ya se veía la playa, por lo que bajé la ventanilla y asomé la cabeza para respirar el aire de la playa a la vez que observaba el pueblo.

- ¿Te gusta? - me preguntó Violeta.

- Es precioso, Vio - respondí mirándola a los ojos.

Violeta aparcó el coche cerca de su casa y bajó las maletas. Pasaron unos segundos desde que llamamos al timbre y abrió la puerta Susana, la madre de Violeta, que se quedó alucinada al verme allí.

Holaa!!

Nuevo cap por aquí, perdón por tardar tanto, pero he tenido un pequeño bloqueo, intentaré subir otro mañana, aunque sea cortito. Espero que os guste tanto como a mí.

Espero vuestros comentarios sobre qué os parece.

Gracias a todos por el apoyo que estoy recibiendo y por dedicar un rato a leerme. Os quiero sin conoceros.

Buenas noches a todos y recuerden: Go lesbians!! 🏳️‍🌈🍒💜❤️‍🩹🫶🏻🏳️‍🌈



El destino que nos une - KiViWhere stories live. Discover now