Capítulo 7

589 15 11
                                    

POV Violeta

Cuando nos dijo que se quería desahogar, me sentí bien porque así sabía que tenía la suficiente confianza con nosotras para hablar, ya que no lo hacía con nadie.

- Kiki, ¿qué te pasa? - dijo Denna sentándose en el suelo apoyada en la puerta.

- No sé, supongo que me agobia un poco el pensar cómo estrá mi familia o si les estaré decepcionando - respondió con los ojos cristalizados a punto de llorar.

- No pienses que vas a decepcionar a tus padres, ellos estarán súper orgullosos de ti. Estás siendo tu misma y ayudas a quien lo necesita - dijo Denna apoyando su mano en la rodilla de Chiara. Yo me acerqué a ella y la abracé.

- Denna tiene razón Kiki, eres una chica súper trabajadora y no vas a decepcionar a nadie, y mucho menos a tus padres, estate segura de ti misma - dije acariciando su cara

- Chicas, gracias de verdad por estar aquí conmigo y por aguantarme - dijo empezando a llorar - sois lo mejor que me ha pasado este año, ¿os puedo abrazar? - Denna y yo nos emocionamos al ver a Chiara así y empezamos a llorar también.

- Claro que sí - dijo Denna. Las tres nos dimos un abrazo. Le di un beso en la cabeza a Denna y los labios de Chiara y los mios se juntaron.

Después de un rato salimos, y nos fuimos a ensayar antes de la penúltima clase antes del último ensayo de la grupal. A Denna y a Salma les tocaba con Pablo y a Chiara y a mi nos tocaba con Manu.

En la grupal nos lo pasamos muy bien. Con las caras de Manu se podían hacer memes de todo tipo, no podíamos parar de reír. Y luego nos fuimos a cenar, pero no comí mucho porque no tenía casi nada de hambre y me fui a la habitación. A los pocos minutos apareció Chiara y se tumbó conmigo.

- ¿Vio, qué te pasa? - me preguntó - hoy te has venido muy pronto a la habitación.

- No tenía mucha hambre y me apetecía estar aquí tranquila - respondí - ¿quieres que hagamos algo? - pregunté

- Vale, pero ¿el qué? - me dijo entre risas

Yo no dudé ni un momento y besé cada parte de su cuerpo, me tumbé encima suya y nos liamos, digamos que hicimos el amor.

- Joder Vio, qué bien lo haces - me dijo Chiara

- ¿Sí? - pregunté mirándola a los ojos. Ella asintió y me besó.

- No quiero parar, pero van a venir los chicos - me dijo con cara de pena.

- Vete a tu cama que en cuanto se duerman voy a molestarte un poco - le dije riendo.

- Vale, y no molestas, de hecho, me ayudas a dormir - dijo levantándose y yendo hacia su cama que estaba a dos pasos enfrente de la mía.

Llegaron los compañeros y se acostaron. A la media hora estaban todos dormidos y aproveché para irme a la cama de Chiara y abrazarla haciendo que se quedara dormida y a los segundos hacerlo yo.

POV Chiara

LUNES (EN LA GALA)

Los primeros en cantar fueron los nominados y, Violeta y yo fuimos las cuartas más o menos. Al subirnos al escenario noté que no estábamos cómodas, era algo en el ambiente que nos distrajo un poco, pero todo el mundo estaba en pie. Al terminar, nos abrazamos y cruzamos la pasarela.

Al acabar las actuaciones, anunciaron el exulsado y estabamos muy tristes, pero había que seguir adelante. Empezaron las valoraciones y Violeta, como ella misma se esperaba salió entre los cuatros propuestos para abandonar la academia junto con Salma, Cris y Álvaro.

El destino que nos une - KiViDonde viven las historias. Descúbrelo ahora