Capítulo 6

598 21 0
                                    

POV Violeta

Sabía que Chiara lo había dicho por el título de la canción, pero yo no podía aguntarlo más y la besé sin importarme las cámaras. Vi a Abril sorprendida y me separé a la vez que le hacía una caricia.

- Wow, ¿qué acaba de pasar? - dijo Abril aún sin palabras.

- Nada, forma parte de la interpretación, podríamos hacerlo al final de la actuación, al fin y al cabo es el mensaje de la canción - dijo Chiara a la vez que miraba a la profesora.

- Claro, yo creo que después de todo el baile puede quedar bien, lo quieras o no eso también da juego a la interpretación - dije entre risas

- Bueno, si estáis dispuestas vale - dijo Abril

Pasamos una clase bastante entretenida, ya que estábamos encontrar un punto medio entre las relaciones. Se pasó muy rápida y luego teníamos solo nosotras dos una hora libre. Decidí hablar con ella de lo que acababa de pasar y para ello fuimos a las duchas.

- Perdón Kiki, no tendría que haberlo hecho delante de cámaras, menos mal que hemos dicho que era la improvisación - dije cabizbaja.

- Eyy, no te preocupes, yo lo he dicho por tu novia de fuera que se enfadaría si lo supiera, y tampoco era el plan - me dijo levantando mi cara.

- No pude evitarlo, es imposible resistirse a tus miradas. Quiero que, mientras estemos aquí te olvides de que tengo una novia esperándome, porque en cuanto la vea cortaré con ella simplemente para estar contigo y que esto solo es el principio - le cogí las manos y me acerqué a ella.

- Vale - dijo cogiendo mis brazos haciendo que rodearan su cintura

- Te quiero muchísimo Kiks - le susurré en el oído y, a continuación la besé.

- Uy me gusta ese nuevo apodo, ¿sabes que yo tengo otro para ti? - me preguntó con una sonrisa.

- ¿Ah sí, cuál si se puede saber? - le repondí jugando con su pelo

- Vivi - me respondió ella

- Me encanta - la besé y tuvimos un pequeño lío en el baño - esta noche más, ¿no? - ella asintió con la cabeza y sonó el timbre, por lo que salimos rápidamente y fuimos a clase de Mamen.

Mamen nos puso un ejercicio que para mí no fue complicado, pero para Chiara sí. Había que llegar a notas agudas y había un ejercicio que funcionaba si estábamso rectas, pero a Chiara con el TDAH no le salía estarse quieta, por lo que yo la ayudé.

Pasó la tarde rápida y fuimos a cenar. Estuvimos hablando con Denna y Salma durante toda la cena contándonos cómo nos había ido.

- ¿Qué tal os ha ido el día? - preguntó mi morena

- Bastante bien, ¿no Denna? - dijo Salma sonriendo.

- La verdad que sí - respondió la rubia - ¿y a vosotras? - preguntó levantando las cejas.

- Muy bien, hemos contado con una hora libre y nos ha venido muy bien, ¿verdad Kiki? - dije mirándola a los ojos.

- Sí, nunca había hecho tantas cosas en una hora - dijo mirándome a los ojos y las cuatro nos empezamos a reír.

POV Chiara

Después de cenar, nos fuimos todas a la sala de ensayo y empezamos a cantar y a bailar las canciones de las galas pasadas. Cada vez se iban sumando más compañeros hasta que estuvimos todos y se montó una minifiesta.

A la media hora nos fuimos a dormir porque era tarde y luego había que madrugar y Mamen decía que dormir poco era malo para la voz. Aunque en cuanto se durmieron mis compañeros me fui a la cama de mi pelirroja.

- Vivi... - le susurré y ella se echó hacia la pared

- ¿Qué quieres hacer? - me preguntó tocándome el tórax.

- No sé, hazme lo que quieras, pero intentemos no hacer ruido para que no se enteren - dije yo colocando mi mano entre sus dos piernas.

Ella no dudó en empezarme a besarme, a tocar cada parte de mi cuerpo, se tumbó encima de mí y empecé a hacer lo mismo que ella había hecho. Terminamos como a la una de la mañana, nos pusimos ella mirando hacia mi y yo hacia las literas.

SÁBADO

Ya estábamos a sábado y hoy era el segundo pase de micros. Violeta y yo nos pasamos toda la mañana ensayando el baile, la interpretación y la voz. Primero lo hicimos por separado, y luego lo juntamos todo que es cuando me agobié.

Tenía muchísimas inseguridades y cada que teníamos que parar para volver a empezar, me ponía más nerviosa. Casi siempre era por mi culpa, porque no confiaba en el baile y siempre fallaba, al final me senté y unas lágrimas resbalaron por mi rostro, pero Violeta me las quitó con sus dedos.

- Kiks, no te frustes, sé que te va a salir, yo confío en tí solo hace falta que tú también confíes en tí misma - me dijo con su mano en mi cabeza.

- Estoy bien, tranquila. Yo nunca lloro y no lo voy a hacer ahora, no sirve de nada - dije dándole un abrazo.

- Bueno, pero quiero que cuando lo veas necesario te desahogues conmigo, que a veces viene bien descargar - asentí, me dio un beso en la frente y seguimos ensayando.

Llegó la hora del pase de micros, estaba súper atacada de los nervios, pero intenté disimularlos como pude. Cuando nos tocó a nosotras y nos estábamos preparando, Violeta me hizo un gesto de respiración para que lo hiciera y me calmara un poco, la verda es que me funcionó.

Hicimos la actuación y todos se pusieron de pie aplaudiéndonos. Pensé que no había sido para tanto, pero los profesores nos dijeron que estaba bastante bien.

- Está genial, chicas - dijo Manu

- Me parece increíble que hace un rato no os salían los agudos y ahora os han salido perfectos - dijo Mamen con una sonrisa.

- Chiara, todavía quedan cosas por pulir del baile, pero prácticamente lo tienes, solo confía en lo que eres capaz de hacer - dijo Vicky a lo que yo asentí.

Violeta y yo nos abrazamos y dimos paso a la siguiente actuación. Pasamos la tarde también ensayando.

La merienda y la charla con Ruslana en la terraza me sirvió para reponer las fuerzas y volver a los ensayos con más energía. Rus me dio un consejo que me lo apliqué para lo que quedaba de día y fue: "disfruta el temazo que te ha tocado y con quién te han puesto".

Después de la merienda, decidí pasar la hora que teníamos libre: Violeta, Denna, Salma y yo con Vio y con Denna para desahogarme con ellas en las duchas ya que Salma estaba en un box componiendo y que así ninguno nos pudieran ver.

Buenas noches!!

Perdón por renovar tan tarde, este es más corto porque me ha costado hacerlo, porque me ponía a escribir y me distraía con cualquier cosa.

He metido el TDAH porque me siento súper identificada con Chiara cuando habló de ello en la academia ya que yo también lo tengo y sentía que tenía que meterla en esta historia también.

Mañana escribiré otro capítulo. Ojalá poder llegar a más gente. Podéis comentar qué os ha parecido el capítulo.

Espero que os guste tanto como a mi.

Descansad!!


El destino que nos une - KiViWhere stories live. Discover now