Capítulo 2

743 25 3
                                    


POV Chiara

Cuando Violeta me pidió sentarse conmigo al piano y yo acepté, empecé a sentir muchas cosas. Encima esa canción de Adele era tan bonita que yo en el mismo momento en que terminamos la canción la hubiera besado, pero sabía que tenía novia y era imposible lo nuestro. Aunque con un simple abrazo y una sonrisa me bastó.

Violeta se fue a dormir y yo me fui un poco al sofá. Cuando me fui a la habitación solo quedaba una cama vacía y cuando me senté me di cuenta que enfrente quien estaba durmiendo era Violeta. La vi desarropada y encongida y no pude evitar acercarme a ella, echarle las sábanas y hacerle una caricia con mucho cuidado.

AL DÍA SIGUIENTE

Escuché sonar la música y me desperté, pero me quedé un poco más en la cama porque había dormido poco y me daba mucha pereza.

Al cabo de un rato, cuando me levanté, fui dando los buenos días uno por uno dándoles un abrazo. Cuando llegué a Violeta mi corazón empezó a latir muy rápido, dejándome casi sin poder hablar.

- Bu... Buenos días, Violeta - dije tartamudeando

- Buenos días, Chiara - me respondió ella dándome un beso en la frente.

Ese beso me hizo sonrojarme un poco, para qué mentir. No sé si se notará mucho que me ha empezado a gustar. A veces no puedo controlarlo.

Desayunamos todos, nos vestimos con nuestras respectivas camisetas para que nos reconocieran y fuimos a la sala de ensayo para hacer el primer repaso de gala. Cuando vi mi actuación pensé: "Chiara, vaya mierda de actuación, podrías haberlo hecho mucho mejor", pero los profesores no opinaron lo mismo.

Al acabar teníamos tiempo libre y yo empecé a hablar con Martin y con Ruslana.

- Hola, chicos! ¿Qué tal? - pregunté.

- Hola, Chiara - dijo Ruslana - un poco nerviosa por el reparto de temas, la verdad.

- Yo igual - dijo Martin.

Estuvimos un rato hablándonos y nos hicimos amigos. Nos contamos muchas cosas en tan poco tiempo que es como si nos conociésemos de toda la vida.

A las 16:00 h teníamos reparto de temas y tenía muchos nervios porque no sabía con quién me iba a tocar. Cuando nos reunimos todos en la sala de ensayo , comenzó el reparto.

- La grupal - dijo Noemí - año 2021, 'Libertad' de Nil Moliner - terminó

A todos nos gustaba mucho esa canción y sonreímos todos.

- Seguimos. Año 2023 'Padam' de Kylie Minogue para... Denna y Violeta - dijo con una sonrisa la directora.

Yo ya había escuchado ese tema y me parecía un temazo y no pude evitar solterlo. A mi me dejaron para el final junto a otro compañero. Nunca había hablado con él, así que me pareció una buena oportunidad para entablar otra amistad más.

- Y por último, año 2021 'El encuentro' de Amaia y Alizzz para... Chiara y Paul - dijo Noe.

En cuanto terminamos, empezamos la clase grupal de interpretación con Abril Zamora. En momentos puntuales nos iban llamando a las parejas para tomar los tonos de las canciones con Manu. Cuando llamaron a Violeta no le quitaba el ojo de encima hasta que Ruslana me metió un codazo.

-Chiara, ¿estás bien? - dijo sacándome de mis pensamientos

- ¿Eh?, sí, sí - dije sonriendo.

- Uy, aquí hay algo que me tienes que contar creo yo, luego hablamos.

Terminamos la clase y la toma de tonos y cada uno se fue a su clase correspondiente: unos con Mamen (la profesoar de técnica vocal), otros con Vicky (baile) y así con todos, mientras que a Paul y a mi nos tocaba descansar.

Yo me quedé embobada viendo desde la puerta del salón como ensayaban Denna y Violeta. Era imposible no fijarse, las dos eran muy guapas y bailaban genial.

Violeta me vio, me sonrió y yo me escondí rápidamente, porque no era normal.

Llegó la hora de cenar y Violet se acercó a mí para hablar de los ensayos y todo. Me pareció raro porque normalmente estaba con Denna y Salma, pero no iba a rechazar la conversación.

- Hola, Chiara - me dijo con una sonrisa - ¿Qué tal todo?

-Hola, Violeta. Muy bien, ¿a tí qué tal? - respondí devolviéndole la sonrisa

- Bien, bueno. Hemos empezado con el baile y me he agobiado un poco. Tengo la sensación de que no voy a hacerlo bien y no voy a mostrar lo que puedo hacer.

- No digas eso, seguro que te sale genial. Yo confío en ti. Tienes muchísimo talento y me encanta como bailas. Confía en ti, ya verás.

- Gracias - me dijo con una sonrisa - por cierto, he pensado que en vez de de decirte Chiara, si te podía llamar Kiki. Me parece muy tierno al igual que tú.

- Claro, me parece muy guay. ¿Yo te puedo llamar Vio? - pregunté

- Por supuesto - me respondió - Bueno, me voy a dormir que mañana ya empezamos con fitness. Buenas noches, Kiki - terminó dándome un abrazo.

- Buenas noches, Vio - le devolví el abrazo.

Pasado un rato le fui a dar las buenas a Ruslana que estaba en el sofá, pero me agarró del brazo obligándome a sentarme.

- Chiara, tú y yo tenemos una conversación pendiente - me dijo - No tardaremos nada si me lo cuentas rápido.

- ¿Contarte el qué? - pregunté extrañada

- Chiara, venga ya, no te hagas la que no sabes. Tú y yo lo sabemos.

- Bueno... ¿Puedo confíar en ti y en que no se lo vas a decir a nadie?

- Pero, ¿tu eres boba? Claro que sí! - Venga, ¿qué te pasa con Violeta?

- No sé, pero es que desde que la conocí, cada vez que me acerco a ella, mi corazón empieza a latir más rápido de lo normal. Tiene algo que me hace estar pendiente de ella todo el rato. No quiero decirle nada porque no quiero que cambien las cosas, además de que ella tiene novia fuera.

- Bueno, yo que tú se lo diría, nunca sabes que puede opinar la otra personaa, pero poco a poco. Bueno, vamos a dormir, buenas noches - terminó.

POV Violeta

Llevaba ya un rato en la cama, pero mi cabeza era una lavadora con muchas cosas dando vueltas. El día había sido largo: repaso de galas, reparto de temas, Chiara presente siempre en mi cabeza.

Por una parte quería decirle todo lo que sentía por ella, pero por la otra parte no sabía si ella siente lo mismo por mi. El apodo que me había puesto, en otra gente no me solía gustar, pero en ella... En ella sonaba distinto.

Escuché a Chiara dar vueltas en la cama ya que nose podía dormir. Por lo que decidí, acercarme a ella, ser valiente y decirle si quería que durmiéramos juntas.

- Kiki... - susurré

- ¿Vio? - preguntó - ¿no estás dormida todavía?

- No puedo dormir, es muy raro. Y, por lo que veo, tú tampoco puedes dormir, ¿no? - dije con cara de sueño.

- No, no puedo dormir, estoy nada más que venga a dar vueltas - me dijo

- Si quieres podemos dormir juntas, a lo mejor nos ayudamos mutuamente - dije yo con una leve sonrisa.

- Claro, túmbate - dijo mientras se echaba hacia un lado dejándome un hueco libre.

Me tumbé y nuestras miradas se cruzaron. Por un instante el tiempo paró, hasta que sentí su mano acariciar mi cabeza. Yo hice lo mismo, después de unos minutos, acabamos dormidas abrazadas.


Holaaa!! Aquí tenéis un segundo capítulo. Lo he escrito esta tarde cuando he tenido un poco. He llegado reventada de las firmas y necesitaba dormir. Cualquier idea o nombre para esta historia es muy bien recibida. Gracias de antemano!! Espero que os guste tanto como a mí.


El destino que nos une - KiViWhere stories live. Discover now