Capítulo 10

539 19 0
                                    


POV Chiara

En cuanto Violeta mencionó esas frases, yo asentí, pero algo en mi interior tenía la intuición de que iba a ser algo malo. Nos terminamos de vestir, maquillarnos,etc, y bajamos para montarnos en el autobús para ir a plató a realizar la rueda de prensa ya que Noemí nos estaba esperando. 

Al llegar allí nos recibieron con muchos aplausos y con algún que otro grito de ánimo. Estábamos súper impresionados por cómo nos recibían y lo mucho que nos querían. 

Nos pusieros vídeos recopilatorios de nuestro paso por la academia. Empezaron por Martin que quedó sexto. Luego con Bea, y llegamos al turno de mi pelirroja. 

Nos emocionamos todos al instante porque el primer clip que apareció fue de todos juntos cuando llegamos. Las dos nos abrazamos y continuamos viendo el vídeo. La gran mayoría de los clips eran con las supernenas: Denna, Violeta, Salma y yo, pero también salía ayudando o consolando a cualquiera que lo necesitase.

Vimos los vídeos de Ruslana y Naiara, respectivamente y llegamos a mi turno. Con mi vídeo nos reímos, pero a la vez nos emocionamos. Salían vídeos míos haciendo voltereta laterales por toda la academia, el pino puente, etec., pero sobre todo salían vídeos míos de cuando canté 'Mía' de Belén Aguilera que conseguí abrirme y aprendí durante toda esa semana que llorar no estaba mal, que tenía que hacer saber a los demás como estoy realmente, y vídeos de cada vez que han querido que les enseñara alguna canción a piano o algún acorde en la guitarra. Nos emocionamos todos y nos fundimos en un abrazo grupal.

- Os quiero mucho, de verdad - dije con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos.

- Y nosotros a tí, Kiki - dijo Bea dándome un beso en la frente y haciendo que el abrazo fuese más pegados.

Nos despedimos de las prensas y volvimos al hotel. Llegamos justo a tiempo para la hora de la comida. Violeta y yo compartimos espaguetis a la carbonara y unas croquetas. Por último de proste vimos que había esos yogures que tanto nos gustaban dentro de la academia.

 La mesa se sentía vacía ya que los 10 que faltaban se habían ido unos días a sus pueblos/ciudades. Bea, Naiara y yo nos levantamos a por uno de esos yogures que compartiríamos a la mitad. Y como era de suponer, lo compartí con Violeta.

Al terminar todos nos subimos a las habitaciones para descansar. Mi pelirroja y yo fuimos a mi habitación y nos tiramos directas a la cama. Nos abrazamos y dejamos caer un suspiro de alivio.

POV Violeta

Al notar como suspirábamos a la vez, supe que estábamos igual de cansadas, pero sabía que Chiara había estado dándole vueltas a lo que le dije esta maañana de que por la noche le quería preguntar algo. Bueno, en realidad no lo sabía, pero sí lo intuía porque la conozco bien, aunque ella se negara a dar su brazo a torcer por lo que decidí hacérsela ahora, bueno o intentarlo: 

- Oye Kiki, sé que le has estado dando vueltas a lo que te iba a preguntar por la noche, así que si quieres te lo digo ya - dije aún abrazada a ella.

- Emm, vale - me respondió acariciándome la cabeza.

- Vale, a ver. Tú sabes que yo quiero ser madre, ¿no? - ella asintió con la cabeza - Would yo like to be a mother with me later? ( ¿Te gustaría ser madre conmigo más adelante?) - pregunté y hubo un pequeño silencio.

- Mírame - dijo levantando mi cabeza y yo la miré - claro que me gustaría ser madre más adelante, y más si es contigo mi amor - dijo dándome un beso.

- Me alegra mucho esa respuesta Kiks, te quiero como tantas estrellas hay en el universo - dije dándole otro beso - venga, vamos a dormir un rato, cariño - añadí acurrucándome con ella.

Nos quedamos dormidas a los pocos minutos ya que estábamos muy cansadas. Nos quedamos durmiendo hasta la mañana siguiente que teníamos vuelo hasta Madrid, por lo que nos despertamos temprano y nos arreglamos. 

Cuando estaba esperando a Chiara, me dispuse a mirar por la ventana y vi un amanecer precioso y quería compartirlo con ella. 

- Kiki!!! ¿Estás ya? - pregunté alzando la voz para que me escuchara.

- Síi!! - me respondió.

- Ven un momento, rápido que tenemos que irnos!! - exclamé.

- Voy! - me respondió y a los dos segundos ya estaba delante mía - ¿qué pasa Vivi?

- Mira esto - señalé al cielo acercando a Chiara hacia mi y tomando sus caderas.

- OMG, Vivi!! Esto es precioso - me dio un beso y nos quedamos mirándonos la una a la otra a la luz del amanecer. Unos segundos después llamaron a la puerta.


Holaa!! 

Quería publicar un capítulo aunque sea corto ya que seguramente no vaya a poder publicar hasta el viernes que viene ya que tengo un montón de exámenes. Si pudiera escribir otro, prometp que será más largo. Perdonad que sea tan corto. 

Comentad qué os ha parecido el capítulo y cualquier duda, idea o crítica será bien recibida para mejorar. Gracias por leer mi historia. 

Os quiero sin conoceros! 

Buenas noches, descansad!!

El destino que nos une - KiViWhere stories live. Discover now