Nota de la autora:

52 10 5
                                    

¡Hola, niños!

¿Me han extrañado? Después de tres años sin estar activa debido a mis estudios, exámenes y la universidad, finalmente decidí retomar la historia: ¡¡Por favor, tomemos caminos separados!! este año. Sin embargo, me enfrenté a varios problemas. El primero fue la falta de una computadora, lo que significaba quedarme en la universidad hasta altas horas de la noche para completar mis tareas. Además, el tráfico era y es terrible, lo que hacía que llegara a casa aún más tarde. A pesar de todo, aún tenía que estudiar cuando llegaba a casa y madrugar al día siguiente para seguir con la misma rutina (incluso los fines de semana son tediosos por las tareas acumuladas que necesitan resolverse).

 Afortunadamente, Dios, mis padres, la universidad y el destino me proporcionaron una nueva computadora (resulta que mi padre se esforzó mucho para adquirir una computadora que se ajustara a mis necesidades. Y lo logró. Sin embargo, más tarde, la universidad también proporcionó computadoras a los estudiantes a partir del año 2022. Así que ahora me encuentro con dos. En este sentido, debo decir que me siento muy afortunada. Pero mi madre comentó algo que me hizo reflexionar. Ella dijo que, si mi padre no hubiera comprado esa computadora, es muy probable que no hubiera tenido acceso a la que la universidad nos regaló. La verdad es que hay algo de verdad en la idea de que las desgracias tienden a acumularse, al igual que la riqueza. Aunque suene incoherente, es una realidad triste) El segundo problema fue que olvidé dónde había dejado el borrador de la historia que había escrito a mano. El tercero, la falta de tiempo debido a la vida universitaria. 

Estudiar es difícil y a menudo siento que no asimilo la mayor parte de lo que estudio (eso es algo que me preocupa todos los días). Aunque tengo una beca y no tengo que trabajar, lo que es un alivio, el trabajo universitario consume la mayor parte de mi tiempo. Mi mayor pasatiempo es leer, pero apenas tengo tiempo para ello, lo cual es muy triste.

Pero sigamos adelante, si entro en muchos detalles no terminaremos hoy con esto. Otro problema importante fue que, cuando empecé a leer mi historia desde el principio en enero, solo llegué hasta el tercer capítulo y me di cuenta de los muchos errores ortográficos que tenía. Fue una gran decepción para mí. Después de unos meses sin revisarla, finalmente tengo dos días de vacaciones por Semana Santa, lo cual es un respiro muy necesario. Estoy considerando seriamente corregir esos errores ortográficos para que ustedes, mis queridos lectores (es decir, tú, dondequiera que estés), puedan disfrutar de una mejor lectura. No soy una experta en estas cosas de escribir, así que agradecería si me informaran sobre cualquier error ortográfico que encuentren en los comentarios (hare lo posible para que no los encuentren).

Muchos me han preguntado cuándo completaré la historia, mi respuesta dubitativa es que será pronto. Sin embargo, ni siquiera yo sé cuándo será ese "pronto". Con la universidad, el tráfico y la cantidad de estudio que debo hacer es imposible predecir cuándo podré continuar. Pero tengo algunos borradores guardados que escribí antes, así que una vez que los edite luego de arreglar los errores en capítulos anteriores, los subiré y luego volveré a sumergirme en mis estudios universitarios. Espero que podamos leernos pronto... La verdad es que también los extraño mucho. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis mejores deseos el resto de esta semana santa.

Con mucho amor: Yuniper ❤️

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡¡Por favor, tomemos caminos separados‼ - CITRUS (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now