Capítulo 7:

212 19 7
                                    

Pov Yuzu:

Despierto. Y me doy cuenta de que al parecer dormí en aquel rincón confortable de mi habitación mientras lloraba, por alguna razón no recuerdo haberme colocado la sábana y tampoco la almohada en la espalda, tal vez inconscientemente lo hice mientras me encontraba medio dormida. Aunque dormí en ese rincón que se ve extremadamente incomodo debo decir que mi cuerpo se siente mejor que cuando duermo en mi solitaria cama, me siento muy, muy bien, al parecer tengo la mente mas clara que antes y debido a eso ya... Se exactamente que voy a hacer respecto a Mei.

¿Sera por eso que me siento mas cómoda?, es como si estos 6 meses de noches sin dormir las hubiera pasando durmiendo plácidamente sin siquiera llorar. - ¡Me siento muy bien jejeje!. - Exclamo mientras me levanto enérgicamente de aquel rincón cómodo y coloco la sábana y almohada en su lugar. 

Veo la alarma y me sorprendo de ver que me he despertado 2 minutos antes de que siquiera brindara a mis oídos su molesto sonido, así que sin mirar a otra parte corro hacia el baño para lavarme. Luego de cambiarme y maquillarme coloque mi celular en el borde de mi falda y lo conecte mis audífonos, luego coloque una de mis canciones favoritas; hectopascal, y lo subí a todo volumen mientras iba preparando mi bento y desayuno suena mi tan esperado coro el cual es mi parte favorita de la canción, rápidamente finjo que el cucharón que llevo en las manos es un micrófono y comienzo a bailar y saltar por toda la sala mientras la cantaba.


Luego de desayunar procedí a ver la hora y vi que era tardísimo como siempre. - ¡Mierda voy a llegar tarde! - grite mientras me colocaba mi mochila y tomaba las llaves de la casa - ¡hoy será un día hermoso! - pensé mientras corría.   

En la escuela todo estuvo normal, sin embargo me sentía feliz ya que había decidido que no me rendiré aunque realmente nunca había pensado en la forma de hacerlo, yo...

¡¡Salvare a Mei y me quedare con ella!!

Es lo que pensaba mientras escribía el examen de prueba. Me sorprendí... Normalmente hubiera dejado todo vacío en un examen de matemáticas si embargo recuerdo hasta el mas mínimo detalle de las preguntas de aquella materia la cual había sido terriblemente su mayor enemiga durante toda su vida. Tal vez estudiar después de todo no sea tan malo.

- ''Nunca había sido tan aplicada en mi vida''. - Susurre mientras escribía. Luego de entregar el examen escuche la campanas, ya era hora del receso, sonreí y fui felizmente con Harumin a encontrarme con el resto de las chicas, cuando lo hice les dije claramente que nos encontráramos en la cafetería de siempre ya que además de contarles sobre mi plan para rescatar a Mei necesitaba estudiar ya que tenemos los exámenes finales además de que  en 2 meses y una semana nos graduábamos. Tener un tiempo alegre con las amigas que tanto extrañaba y que por culpa de mis acciones provocadas por la partida de Mei, había descuidado un poco nuestra convivencia y amistad. Tengo muchas cosas planeadas para hacer con ellas y con Mei además de casarnos en un futuro no muy lejano, así que estoy profundamente emocionada.

.

.

.

.

.

Ya en la cafetería:

Matsuri: Entonces onee-chan, dinos ya cual es el misterio, has estado desde que llegamos a la cafetería manteniéndonos con la intriga. - dijo levemente con signos de intranquilidad, ya que hace 5 minutos habían terminados sus deberes pero la rubia se mantenía con el zíper en la boca.

¡¡Por favor, tomemos caminos separados‼ - CITRUS (EN EDICIÓN)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ