Capítulo 20:

140 19 15
                                    

Esa misma noche...

Antes de Yuzu irse a dormir luego de haber estado durante 3 horas estudiando, un ruido molesto se escucho en la habitación, quería hacerse la sorda, sin embargo sabia que seguiría golpeando la puerta de vidrio como una desquiciada. Miro con enojo la puerta de vidrio y observo al dron moviéndose para golpear mas fuerte la ventana, con movimientos suaves se bajo de la cama y abrió la puerta, luego observo como el dron entro a la habitación como si se estuviera moviendo por su casa y la molesta voz de la mujer se escucho con fuerza y energía en la habitación.

Annette: Menos mal, pensé que tendría que romper la puerta de vidrio jeje.

Yuzu paso su mano por su frente con frustración.

Annette: Mírate... Te ves horrible - expreso en un tono burlón.

Yuzu: Esto del dron no estaba en el contrato - menciono con voz cansada.

Annette: Cariño, vine a verte y ¿así es como me recibes? - pregunto con fingida tristeza.

Yuzu: Eres realmente molesta - murmuro en voz baja.

Annette: ¿Qué es lo que andas farfullando mujer? - pregunto con sospecha y Yuzu rápidamente le cambio el tema.

Yuzu: Como sea, ¿Por qué esta tu dron a aquí?

Annette: No le digas 'dron', ya te he dicho su nombre - menciono la mujer un tanto molesta y divertida.

Yuzu: perdón - dijo con ironía - ¿qué hace la señorita Miss Olivia aquí y a esta hora? - estaba lo suficientemente cansada y molesta como para estresarse mas con esa loca psicópata, así que hoy solo la dejaría fluir, hoy, le seguiría la corriente...

Annette: Así se habla, 'cariño'. 

Cuando escucho ese maldito sustantivo no pudo evitar molestarse, ella no era el cariño de ninguna loca psicópata como esta.

Yuzu: Te he dicho que no me llames cariño, no soy tu cariño. - dijo con firmeza mirando al ojo de la cámara de Miss Olivia. 

La mujer del otro lado se quedo en silencio por unos pocos segundos y luego con un tono pícaro le contesto

Annette: ¿Entones como prefieres que te llame?, mi amor, dulzura, futura esposa, cora... - Yuzu no la dejo terminar.

Yuzu: ¡Solo llámame por mi maldito nombre, joder! - la pelirroja del otro lado se asombro un poco por la repentina respuesta de Yuzu.

Originalmente sus planes eran molestar un poco a la mujer para aliviar un poco el cansancio y la felicidad de haberle mandado un pequeño regalito al director de la Academia Aihara, y ¿para que mentir?, no podía dormir y extrañaba la voz enérgica de la muchacha de ojitos verdes, no esperaba que la chica estuviera fatídicamente irritada. Pensándolo así, la mujer de cabellos rojos relajo su voz y hablo con cuidado.

Annette: ¿Qué tienes?, ¿alguien te hizo daño?, ¿quién fue?, dímelo y le quitare las ganas de vivir - la mujer hablo rápido pero firme haciendo que la rubia mirara la cámara con incredulidad, esa voz se escuchaba bastante seria y preocupada y eso la molesto mas.

Yuzu: ¡¿A ti que diablos te importa?!  

Annette: Cuidado con tus palabras mujer - le recordó - es probable que en el futuro seas mi esposa, como dije, estoy cuidando lo que me pertenece, así que dime que te molesta...

Fin del Pov Narrador:

Pov Yuzu:

¿Lo que le pertenece?, ¡ahí esta el maldito problema!

¡¡Por favor, tomemos caminos separados‼ - CITRUS (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now