Capítulo 12:

182 20 4
                                    

Annette Terano:

40 Minutos antes de que Yuzu huyera de la mansión de los Aihara:

Pov Mitsuko:

Me encontraba sacando la cama inflable del auto, lastima que estaba desinflada porque si estuviera en lo contrario no podríamos meterla en el auto. 

Hace unos 10 minutos deje ir a las chicas y ya me están preocupando, no debí haber dejarlas cometer tal locura, sin embargo los ojos de mi hermana me estaban suplicando silenciosamente que no dijera nada y que las dejara seguir con su plan el cual es un suicido y como mi novia es una apoyadora también me puso ojitos, y no pude negarme.

Últimamente estoy intentando formar un lazo con Harumin pero a veces mi instinto protector es demasiado. Amo a mi hermana desde el momento en el que supe que estaba en el vientre de mi madre. Cuando nació vi lo mas hermoso que un ser pudiera ver, me prometí que la protegería y no dejaría que nadie la tocara.

Mi nivel de protección fue tanto que olvide lo más importante para las dos: ''Olvide ser su hermana''.

No quería que esto pasara. Me duele estar lejos de mi hermana. Es por eso que hace 2 meses tuve una conversación seria con ella sobre mis razones de comportarme así influenciada por Maruta claro esta, mi novia es mi gran confidente como la amo. Aunque no hace mucho comencé mi relación con ella por medio de un accidente, debo decir que fue el mejor accidente de mi vida. Actualmente ella me esta enseñando a controlar mis emociones impulsivas de proteger  a mi hermana la cual no para de crecer. Debo decir que es un gran apoyo, aunque Maruta siempre ha tenido la correa en mi cuello desde la primera vez que nos conocimos el hecho de ser novias solo significa ponerle nombre a la correa, estoy muy contenta de que sea ella la dueña de esa correa.

Lentamente me acerque a la parte delantera de la mansión Aihara pude visualizar a dos guardaespaldas en la entrada, fue muy fácil pasar por detrás mientras estaban distraídos y golpearles la nuca. Luego de que despierten tendrán un fuerte dolor de cabeza. Siento pena por ellos sin embargo no aprendí karate para mantenerlo como aprendizaje si no para ponerlo en practica.

Vi todo el lugar en donde estaba el jardín la calle estaba totalmente solitaria. En la calle solo estaba el auto de la familia a la que venderían a Mei, porque es vender, 'no entiendo como es que esa niña acepta esta situación pensé que era inteligente'. 

El suelo del jardín ahora estaba adornado con dos lindos guarda espaldas desprevenidos. Sin duda las manos que se gasta Maruta. Sonrió con orgullo al pensar en lo sexy que se ve mi novia mientras gime gracias a mis manos.

Mire hacia arriba y visualice el balcón.

- Ah, así que un poco más delante del balcón, estas niñas - resoplo con indignación - solo espero que no se maten mientras se tiran de esa segunda. - Digo mientras relamo mis labios. Miro el reloj y veo que ya han pasado 10 minutos más - Ya son 20 - Menciono mientras voy con la cama en mi mano derecha directo a inflarla.

Estoy preocupada por las chicas, pero más porque la cama inflable esta pinchada y llevo 10 minutos más aquí - Ya son 30 - Menciono nuevamente pero ahora enojada. - ¿Cómo se supone que esas 2 bajen de ese balcón?, ¡maldición!. - Exalto mientras pateo la maldita cama.

Estaba enojada, pero entonces comencé a escuchar ruidos por la sala de la mansión, me acerque a la pequeña brecha entre la pared y la bisagra y vi como Maruta, Matsuri Y Harumin eran atacadas por guardias, no lo pensé 2 veces.

Entre como perro que lleva el diablo por la puerta trasera luego de rodear la mansión obviamente. Noqueé todo lo que vi a mi paso. Lo primero con lo que me tope fue con Nene la cual estaba tirada en un rincón con su espalda apoyada en la pared en el pasillo, estaba llena de vómitos. Ella me miro y sonrió. - ¡Wao!, vendré pronto por ti ve limpiándote con algo, te cargare, tendré que llevarte al hospital. - Dije preocupada.

¡¡Por favor, tomemos caminos separados‼ - CITRUS (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora