Capítulo 17

139 16 4
                                    

Pov Narradora:

Yuzu lo sintió, esa Mei que la miraba tiernamente con una sonrisa, no era ella. Algo se lo decía, la mujer pelinegra nunca demuestra sus sentimientos abiertamente, aunque hubieron algunas veces en las que parecía abrirse a ella no lo hacia totalmente.

Pero esta persona delante de ella no parece ni rastro de la persona que conoció, mucho menos de la persona que dejo atrás aquel viernes en la noche en la que sintió su vida acabarse.

Matsuri: ¿Qué vergas hace esta perra aquí? - su voz estaba llena de reproche, iba a avanzar directamente a ella para halarle las greñas pero Harumin aun sorprendida vio detrás de sus intenciones y abrazo su cintura con un brazo mientras le susurraba que se calmara. 

Todas miraban a Mei sorprendidas, mientras que la mirada de Mei solo estaba en Yuzu.

Dume: Y bien... Tu deberías ser mi sobrina, ¿cierto? - dijo la pelinegra mayor ignorando a las demás que seguían mirando a la morena con intensiones no muy sanas, aunque la mirada de su sobrina en la chica era un tanto... extraña diría la morena. 

Mei: Mei por fin despega la mirada de Yuzu y mira fijamente mientras escudriña a la mujer que nunca había visto en su vida - Mmm... Disculpe la pregunta pero, ¿quién es usted?.

Dume: Cierto, aun no me he presentado, mucho gusto - se acerca a Mei y tiende su mano- mi nombre es Dume Okogi, soy la hermana menor de Ume y tía de Yuzu. 

Mei le corresponde el saludo un poco extrañada por la mujer que no se parecía en nada a su madrastra.

Dume: No te quedes en la puerta y pasa.

Mei: Esta bien solo llevare mi maleta a la habitación - dijo mientras hacia una reverencia con su cabeza hacia la mayor.

Una de las chicas iba a protestar pero Dume la miro aterradoramente y el silencio se formo en el lugar, Yuzu trago en seco aun en silencio, esta situación le parecía un poco extraña pero no tenia de otra. Mei camino con su maleta hacia la habitación mientras que las chicas se sentaban en la sala, Dume se dirigía a la cocina por un poco mas de te de manzanilla, se le han unido dos personas mas. 

Al cabo de unos minutos...

Yuzu podría jurar que nunca había vivido una escena mas incomoda que la que estaba viviendo en esos momentos.

Dume: Entonces ustedes eran novias, pero luego ya no porque la otra se va a casar, pero ahora esta de vuelta y...

Yuzu: Tía, por favor - la rubia estaba avergonzada.

Dume: Espera, espera, la última vez que hable contigo dijiste que estabas ansiosa por conseguir un novio, ¿qué rayos paso? jajajajajaja

Para Dume, esta situación en vez de darle pánico le da risa. Luego de la entrada sorpresa de Mei, todos estaban enojados menos Dume y Yuzu, pero cuando Dume vio la cara de niña boba de su sobrina luego de que Mei se sentara en el sofá al lado de ella, se dijo: «Como que aquí hay gato encerrado», así que de una las embobo a todas para que contaran el chisme, así que ahora esta burlándose mientras observa a las chicas las cuales tiene caras de que tienen un mojón atrabancado en el culo. Como adora ser tía.

Yuzu: Ya deja de reírte tía 

Dume: ¿Cómo quieren que deje de hacerlo? - se carcajeo - entonces dices que cuando se conocieron Mei le dio la masajeada de su vida, me hacen eso a mi y hasta yo me vuelvo lesbiana. - esta encantada con aquella historia, eso es un buen material para su nuevo libro -Pobre, tanto que decía que quería un novio jajajajaja

¡¡Por favor, tomemos caminos separados‼ - CITRUS (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now