Capítulo 12

177 14 2
                                    

—Aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aún..—

—Daryl y Beth.—

Corrían por el bosque, el cual estaba bastante oscuro, era de noche, los caminantes los seguían. Estruendos se escuchaban en el cielo, el cual era oscuro, sin brillo alguno.

—Vamos.— Dijo Daryl.

Se toparon con una carretera, había un par de autos abandonados, Beth revisaba uno de ellos, mientras que Daryl vigilaba.

Los sonidos de los caminantes se escuchaban cada vez más fuerte y cerca, los dos entraron a la cajuela de uno de los autos, podían escuchar como los caminantes pasaban, parecía una horda.

Pasaban los minutos, el auto se movía demasiado, los estruendos del cielo se escuchaban cada vez más, eran constantes, se podía escuchar como las gotas del agua chocaban contra el suelo.

Tanto Daryl como Beth no habían dormido nada en toda la noche, Daryl mantenía la mirada fija, esperando a que los caminantes pasaran.

La mañana los alcanzó, ya había amanecido, no había ruido de pisadas o ruidos de caminantes.

Beth abrió con cuidado la cajuela.

—Cuidado.— Susurró Daryl.

Los dos salieron, comenzaron a buscar cosas que les sirvieran para matar caminantes, todo lo que encontraron los guardaron en una bolsa de plástico que había cerca.

Daryl fue el primero en comenzar a caminar, Beth lo siguió, aún con algo de distancia.

Caminaron varios metros, estaban en medio del bosque, Daryl cazaba un par de ardilla, pero notó que sus flechas comenzaban a romperse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminaron varios metros, estaban en medio del bosque, Daryl cazaba un par de ardilla, pero notó que sus flechas comenzaban a romperse.

Beth estaba haciendo una pequeña fogata, mientras había un campamento temporal.

Daryl cazaba una serpiente, después regresó al campamento, retiró la piel de la serpiente, la cocinó y comenzó a comerla.

¡El disco de mi mente! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora