Capítulo 9

351 24 2
                                    

—Miedo—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Miedo—

Los disparos se podían escuchar desde afuera del bar, Glenn, Hershel y Rick seguían ahí dentro, los tres estaban bien, pero Rick había matado a esos dos hombres.

—Regresemos.— Dijo Hershel.

—Un auto, abajo.— Susurró Rick.

Todos se pusieron en un lugar donde no fueran visibles, esperando que auto solo pasara de largo.

—¿David, Tony?— Preguntó un hombre, parecía estar en la puerta del bar. —Ya te dije oí disparos.— Dijo.

—Vi unos herrantes a dos calles, puede que haya más, tenemos que salir de aquí.— Habló otro hombre.

—David, Tony.— Dijo el primer hombre, mientras se acercaba más a la puerta.

—Cállate idiota, los encontraremos.— Dijo el otro hombre.

Rick, Glenn y Hershel se miraban entre sí, no sabían que hacer, ya que, los dos hombres se acercaban cada vez, parecía que iban a entrar.

—Te dije que te quedes cerca.— Dijo el segundo hombre, los dos se alejaron de la puerta y caminaron hacia otro lado.

—Lori

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Lori.—

Lori había tenido un accidente automovilístico, el auto se había dado la vuelta por completo, las luces se encendían y apagaban, Lori estaba ahí dentro, inconsciente, hasta que el ruido de un caminante la despertó, el caminante estaba siendo detenido por el vidrio, pero ya estaba algo roto por el impacto del accidente.

Lori gritó asustada, estaba confundida y apenas sabía que era lo que estaba pasando, buscaba su arma por todos lados, pero no lograba encontrarla, su desesperación aumentó, el vidrio cada vez se rompía más y más. Como pudo Lori salió del auto, pero antes de salir, el caminante había podido agarrarla de su cabello y jalarla hacia atrás, por suerte Lori logró encontrar algo que lo que pudiera matar al caminante.

Salió del auto, estaba un poco aturdida, un caminante se le acercó por detrás, casi mordía a Lori, pero esta había caído al suelo con el caminante, por lo que tuvo tiempo de levantarse e ir por su arma, logró dispararle al caminante que la perseguía, estaba asustada, no sabía cómo había terminado así.

¡El disco de mi mente! Where stories live. Discover now