Capítulo 12

277 22 0
                                    

—El mejor y el peor ángel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—El mejor y el peor ángel.—

Sam se levantó de la cama, salió de la habitación y bajo de las escaleras no vio a nadie en la casa, salió y vio a Hershel parado en el porche de la casa mirando hacia el campo.

—¿Qué fue eso?— Preguntó Sam.

—Un disparo, no sé qué fue lo que sucedió.— Respondió Hershel.

Maggie, Lori y Carl se acercaban a la casa, Carl lloraba y Lori estaba asustada, los dos entraron sin decir nada, Maggie solo miró a su padre, no vio a Sam ahí.

—¿Qué sucedió?— Preguntó Hershel.

—Dale, él.. lo mordió un caminante.— Respondió Maggie.

—¿Dale está.. muerto?— Preguntó Sam, algo confundida.

Maggie se dio la vuelta y miró a Sam, Maggie solo asintió, Sam se quedó callada mientras miraba al campo, estaba en shock después de escuchar aquella noticia.

Los restantes del grupo se acercaban a la casa, entre ellos estaba Daryl, Rick y Shane, Sam al ver a Shane se metió a la casa sin decir nada, Daryl logró verla entrar, él no dijo nada, solo se acercó más rápido a la casa, estaba callado, solo entró y se sentó en la sala, mientras veía a Andrea y algunos otros llorar, no podían negar el cierto cariño que le tenían a Dale, era una parte importante del grupo, sabía cómo ayudar a la gran mayoría del grupo.

Las horas pasaban, parecían muy largas para aquellos que no durmieron esa noche pensando en lo que sucedió.

El sol se podía observar saliendo entre las montañas, la luz se reflejaba en el estanque en el pantano cerca de la granja, como de costumbre Sam y Daryl ya estaban despierto. Sam se levantó un poco más temprano de lo habitual, se cambió de ropa y salió, no había nadie despierto a esa hora, fue al lugar donde siempre iba por las tardes, tenía días que no iba ahí, después de lo que sucedió con Shane no iba ahí, ya que, no se sentía cómoda en un lugar donde sabía que podía estar Shane, por eso había pasado algunos días en la habitación de Maggie.

Sam se quedó ahí un par de minutos, vio el amanecer, era lindo a decir verdad. Ya habían pasado algunas horas desde que estaba ahí sentada, todo estaba en silencio, lo único que se escuchaba era el sonido de las hojas caer por el viento, hasta que, escuchó las hojas crujir, algunos pasos detrás de ella, Sam miró hacia atrás algo curiosa, vio a Daryl acercarse, Daryl se acercó y se sentó junto a ella.

—Por fin saliste de la habitación de Maggie.— Dijo Daryl.

—Si, bueno, tenía días que no venía aquí.— Dijo Sam.

¡El disco de mi mente! Where stories live. Discover now