Capítulo 7

302 26 2
                                    

—Prácticamente muertos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—Prácticamente muertos.—

—Glenn.—

—Oye, ¿estás aquí?— Preguntó Lori.

—Estoy aquí.— Respondió Rick, mientras la miraba.

Mire hacia la casa de los Greene, Maggie estaba en el porche de ella, mirándonos, estaba nervioso, no sabía qué hacer, ella solo me miraba y negaba con la cabeza.

Mire al grupo, todos comían tan tranquilos, no sabía si decírselos o no, si no les decía, Maggie no se molestaría, pero el grupo podría correr peligro, por otro lado, si les decía, el grupo no correría peligro por los caminantes, pero Maggie se molestaría conmigo. Mire a Dale, el solo me asentía con la cabeza. Me levante y me acerco a ellos, llame la atención de ellos y hablé:

Emm, oigan, ¿saben?— Dije en voz alta. —En el granero hay caminantes.— Agregue.

Sus caras eran de sorpresa, pero la de algunos de miedo, todos me miraban estaban callados, no sabían que iban a hacer.

—Sam—

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—Sam—

Estaba sentada a un lado de Carl, todos comían, algunos estaban felices por encontrar a la hija de Carol, Sophia, todos solo hablaban de ella, hasta Daryl hablaba con ella, conmigo no, después de la última pelea que tuve con él, ni siquiera me miraba, si me miraba, su mirada era de molestia, solo a mi me miraba así, no podía negar que me sentía mal por ello.

Glenn se acercó hacia nosotros, parecía nervioso, algunos lo miraron y otros solo seguían comiendo.

Emm, oigan, ¿saben?— Dijo en voz alta. —En el granero hay caminantes.— Agregó.

Todos estaban sorprendidos, algunos parecían asustados, otros parecían molestos, por alguna razón, yo no reaccioné, solo seguí leyendo un libro que Maggie me había prestado.

¿Por qué no me sorprendí cómo los demás? El día que fui con Maggie y Glenn a la farmacia, ellos dos iban discutiendo, Maggie parecía más molesta, ese día logré escuchar que en el granero había caminantes, no dije nada, Maggie y Glenn me pidieron que no dijera nada, así que, no lo dije.

¡El disco de mi mente! Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora