────── hermanos

447 69 17
                                    











───────────────────────

ρ є α c є

"And you know that I'd swing with you for the fences, sit with you in the trenches. Give you my wild, give you a child. Give you the silence that only comes when two people understand each other. Family that I chose, now that I see your brother as my brother... Is it enough?"

───────────────────────











Martes 29 de agosto, 2023

Alex observaba atentamente cada rincón de la casa. Aunque se encontrara vacía, sus ojos podían divisar las fotos que ocuparían un lugar en las paredes, así como también ya podía contemplar los momentos que atravesarían juntos. Por un instante, los pasillos se decoraron con sus risas y gritos; y aquella que sería su habitación, de repente, se tiñó de aquella pasión que solían regalarse a solas.

Desde el momento en el que decidió mudarse con Pedri, ambos comenzaron a planear todo con suma atención y dedicación. Mientras buscaban un departamento capaz de cubrir sus comodidades, también se encargaron de encontrar un buen equipo médico que pudiese hacerse cargo de Maris y de su tratamiento. Para Alex, la salud de su madre estaba en primer lugar por lo que no descansó hasta encontrar personas en las que pudiese confiar y un hogar capaz de serle cómodo.

Sus asuntos profesionales ya casi estaban arreglados. Decidió no renovar contrato con aquellas empresas que la necesitaban de manera presencial y acordó una extensión con aquellos trabajos que sí podría realizar desde Barcelona.

También (y como si fuese cosa del destino), el "Fútbol Club Barcelona" le mandó una propuesta de trabajo para el puesto de redes, y si bien eso la entusiasmaba mucho, aun no sabía bien si aceptar.

Todo parecía ir bien... tan bien que hasta un poco la asustaba.

—¿Y bien? —le preguntó Pedri uniéndose junto a ella en la habitación principal.

Alex no dijo nada, su mirada aun seguía perdida entre las paredes. Le era imposible no imaginarse despertando junto a Pedro cada día de su vida por lo que debía de admitir que, aquello, era algo que la conmocionaba mucho.

Quería. Estaba convencida de que aquel departamento era el indicado para comenzar su vida juntos. La sentía suya a pesar de no conocerla. Las vibras que emanaba el lugar era sinónimo de comodidad (algo que poco le pasaba).

Claramente ahí podrían construir su hogar.

Pedri sonrió un poco consternado. Ver a su novia feliz era su demostración de que la vida sí le tenía preparado algo bueno más allá de su carrera profesional. Cada vez que se paraba a pensar en Alex y en todo lo que estaban logrando junto al paso del tiempo caía en cuentas de que era el hombre más afortunado de todo el universo.

y o υ r ѕ   ────── Pedri GonzalezWhere stories live. Discover now