────── la masía

2.2K 194 228
                                    










───────────────────────

ι' м   η σ т   т н є   σ η ℓ у   σ η є

"I have loved you for many years, maybe I'm just not enough"

───────────────────────











Como resultado a semejante propuesta, Alex frenó en seco y volvió a girarse hacia Gavi. A pesar de temblar a causa del frío, ésta lo miraba confundida.

—¿Eh?

—Que pases la noche conmigo en La Masía.

—¿Vos estás en pedo?

—¿Te refieres a que si estoy borracho? —Alex asintió—. Tal vez —asumió sin importancia—, pero no dejaré que mueras de frío aquí.

—Estoy bien.

Gavi la observó durante unos segundos. Si bien seguía abrazándose con fuerza, su pequeño cuerpo aún se encontraba temblando a causa del frío y sus ojos ya estaban teñidos de rojo gracias al llanto que estaba soportando hacía ya bastante tiempo. Éste suspiró, tiró su vaso al pasto y se quitó el camperón que llevaba puesto. Como acto seguido, se lo acercó a Alex, en silencio. Ella miró el abrigo y luego a él, pero no hizo nada.

—Te dije que estoy bien.

—¿Por qué mientes tanto? —preguntó, harto—. Joder, tía, se nota que estás aguantándote las ganas de llorar hace un buen rato.

Alex no dijo nada.

—Pero te vas a cagar de frío si me das el camperón a mi —susurró. Su voz casi que no salía.

—Coge el abrigo y póntelo, Alex. —ordenó, borde, sin importarle lo que ella había dicho con anterioridad.

Temblando y todavía indecisa sobre si aquello era lo correcto, tomó el camperón de Gavi y cubrió su cuerpo. Rápidamente, un cálido sentimiento de comodidad la abrigó y un largo suspiro de tranquilidad la abatió.

—Muy bien, pediré un coche e iremos para allí.

—Yo no puedo irme con vos.

—¿Por qué no?

Y fue allí cuando Alex no soportó más y rompió en llanto.

—¿Vos querés que Pedro me odie? ¿Realmente querés que todo se vaya a la mierda? ¿Que realmente piense que solo me acerqué a él para chamuyarte a vos también? —Gavi no respondía ante las preguntas desesperadas que le hacía Alex. Sabía que, en parte, tenía razón. Pero no sería capaz de dejarla a la deriva—. Prefiero dormir en la calle, pero no quiero perderlo.

y o υ r ѕ   ────── Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora