────── dudas

2.9K 249 94
                                    










───────────────────────

ι η    т н є    η ι g н т

"And all the wrongs she commited, she was numb and she was so co-dependent. She was young and all she had was the city"

───────────────────────











Intentando mantener la cordura y queriendo parecer concentrado, recibió un pase proveniente de Koke y de primera quiso hacerle llegar la pelota a Morata, sin embargo, fue Gavi quien la recibió de contra. Rápidamente éste generó un nuevo ataque para su equipo, que volvió a terminar en gol.

Frustrado, maldijo por los aires. Necesitaba tener la cabeza fría, sin distracciones, estaba a solo horas de jugar un partido por octavos de final de un puto mundial y parecía importarle más saber si la chica que le atraía se acostó con su amigo.

—Vamos, Pedri, ¿qué pasa, tío? ¡Concéntrate, va! —dijo Morata, molesto. Pedri había errado más de cinco pases, algo sumamente extraño en él.

—Joder, estaremos liados si no cambias para mañana. —opinó Laporte.

Todo el equipo parecía enfadado con Pedri y, claramente, tenían sus motivos. Para empezar, había llegado tarde al entrenamiento debido a que se pasó toda la noche pensando en Alex y en las cosas que los Buyer le hicieron saber de ella. Luego, no pudo terminar con el entrenamiento físico porque parecía no tener fuerzas y, para terminar, no podía hacer dos pases seguidos ni generar una sola ocasión de gol porque su percepción estaba en cualquier otro lado menos en su equipo.

—Lo siento.

Aquel susurro fue lo único que pudo expresar. Estaba tan avergonzado de sí mismo que, ni siquiera, se animaba a mirar las caras de sus compañeros.

Necesitaba descansar un poco su cabeza, apagarla tal vez, y volver a reiniciarla al finalizar el partido. No podía estar pensando todo el tiempo en lo que fue o es la vida de alguien que todavía era una completa desconocida para él. Era patético y hasta agotador.

—Pedri, tío —El canario miró a Ferran—, vamos, concéntrate. Ya luego solucionas lo de Alex.

—No es algo que me interese.

Su compañero rió con ganas por lo que obtuvo una mirada seria por parte de Pedri. ¿Por qué se sentía como una burla para él?

—¿Cuál es el chiste?

—Que no te cree ni Dios.

• • •

Con su mirada dirigida en Pedri, Gavi tomó asiento al lado de Ansu.

y o υ r ѕ   ────── Pedri GonzalezWhere stories live. Discover now