────── comienzo

7.8K 349 47
                                    










───────────────────────

∂ я є α м є я ѕ

"Look who we are, we are the dreamers"

───────────────────────












Martes 05 de julio, 2022.

Alexandra no dejaba de sonreírle a la cámara. Intentaba encontrar la manera de comenzar con el stream, pero las palabras simplemente no salían. Tenía una pelea entre todos los sentimientos que se le presentaban dentro de sí por lo que no podía explicar de manera simple el porqué de su comportamiento, no obstante, cerró los ojos unos momentos, tomó aire, y volvió la vista al chat de Twitch que se encontraba explotado de preguntas. Nadie entendía lo que pasaba y aquello parecía desesperarlos.

—Gente, ya sé que se están preguntando qué mierda me pasa y por qué tengo esta cara de pelotuda, pero es que es algo que ni yo lo creo todavía, ¿entienden? Es super fuerte esto para mi. Imaginen que es su cumpleaños, cumplen veintiuno y viene uno de tus amigos y te da un regalo que es imposible de superar —Dirigió su vista al chat—. "¿Te regalaron la camiseta de Zeballos?" —Alex rió—, paren chicos, hablé de un regalo, no de una reliquia.

Nuevamente el chat explotó con regalos que no tenían nada que ver con la realidad.

—"¿Se va a volver a jugar la final entre River y Boca en Madrid?" —Alex chasqueó la lengua. Siempre la descansaban con aquel acontecimiento—. Bueno, les voy a decir porque ya están diciendo pelotudeces. —Volvió a sonreír y comenzó—: Es de público conocimiento que el señor Sergio "Kun" Agüero es mi amigo desde hace un tiempo, muchos de ustedes nos han visto stremear juntos en más de una ocasión así como también nos han visto salir juntos a algunos eventos privados. Todo tranqui y normal hasta ahí. Resulta que hoy estaba con mis amigos y familiares festejando mi cumpleaños y de la nada recibo un mensaje de él. Y lo raro no es recibir un mensaje de mi amigo, o sea, estamos en constante comunicación, pero era un mensaje largo y el Kun es de palabras justas. Él te tira un "okey", "dale", "gracias", y entonces dije, ¿qué le pintó a este? ¿Se emocionó con mis veintiuno? Pero nada, leí ese testamento, que se basaba en algo así como una introducción sobre cómo nos conocimos y alguna que otra mención a sus momentos favoritos juntos, y de la nada había un: "Felices veintiuno, cara de nada, nos vemos el 18 de noviembre en Ezeiza. Nos vamos a Qatar"...

y o υ r ѕ   ────── Pedri GonzalezWhere stories live. Discover now